Crema nutri reparadora

17,50 

Envase de 50 ml

Hay existencias

Nuestra Crema Nutri Reparadora está indicada para pieles atópicas, muy secas e irritadas o psoriásicas. Tanto de niños como de adultos.

Reduce inflamación cutánea, suaviza y protege la piel. Tiene buenos resultados ante eccemas (piel seca, inflamada y con picor).

Contiene amonio lactato, un agente hidratante y renovador epidérmico que no reduce la eficacia y en cambio inhibe los efectos secundarios de los corticoides tópicos.

Crema de textura grasa.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema y extender sobre la zona afectada hasta su completa absorción.

  • Aceite jojoba, tiene una alta penetrabilidad en la piel. Función emoliente y sobreengrasante (especialmente para piel seca y sensible y atópica, en productos para el cuidado de la piel como cremas, lociones, maquillajes, aceites corporales, etc…). Disuelve el sebum, especie de cera que se acumula en los folículos pilosos y que es el principal responsable de las pieles grasas.
  • Vitamina F: Actúa como hidratante y previene el envejecimiento cutáneo por su composición similar a las secreciones naturales de la piel, contribuyendo al mantenimiento de la película lipídica cutánea. También actúa como antidescamativo y reparador de la piel, ya que mantiene la integridad de la barrera córnea, y en procesos que cursen con sequedad yatrofia de la epidermis.
  • Tocoferol acetato (vitamina E): Hidratante, antioxidante, previene eritemas (enrojecimiento) solares (reduciendo el proceso inflamatorio y el incremento de la permeabilidad vascular), así como la formación de manchas en la piel.
  • Amonio lactato: Trata la piel escamosa, agrietada, y seca, incluyendo la ictiosis vulgar (piel seca y escamosa), las psoriasis localizadas, y el envejecimiento cutáneo. También se usa en procesos de hiperqueratinización como la queratosis seborreica, en la dermatitis seborreica, en el acné, en las foliculitis, etc…
  • Lactil: Es una mezcla compleja de sustancias muy similares al denominado Factor Hidratante Natural de la piel (FHN), que ejerce una hidratación activa a la piel.
  • Base crema grasa W/O.

Composición INCI; Ingredients: Aqua, Ammonium lactate, Prunus americanakernel oil, Simmondsia chinensis seed oil, Zea mays oil, Rosa moschata seed oil, Sodium lactate, Sodium PCA, Tocopheryl acetate, Cyclopentasiloxane, Cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, Rosmarinus officinalis leaf extract, Helianthus annuus seed oil, Paraffin, Polyglyceryl-4-isostearate, Hexyl laurate, Glycerin, Sodium chloride, Urea, Lactic acid, Fructose, Glycine, Inositol, Niacinamide, Sodium benzoate, BHT.