- Gluconolactona: Es un polihidroxiácido (PHA) que destaca como hidratante, mejorando el tono y la textura de la piel a la vez que estimula la renovación celular. También disminuye los signos del envejecimiento, tiene acción frente a manchas en la piel, queratosis seborreica y piel senil hiperqueratósica. Destacar que no es irritante.
- RosaCalm: Indicado para la disminución del enrojecimiento y de la temperatura en la rosácea. Se trata de un activo natural obtenido de la planta Agastache mexicana, originaria de México. Contiene acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad antiinflamatoria.
- Neutraliza los efectos del estrés psicológico en la piel como la inflamación y el enrojecimiento.
- Estudios clínicos realizados en pacientes estresadas y con rosácea demuestran su capacidad de reducir el enrojecimiento, aumentar la hidratación, devolver la luminosidad y proporcionar un tono más uniforme a la piel.
- Hamamelis: Extracto natural, con funciones:
- Vasoconstrictor venoso.
- Tónico venoso.
- Bacterioestático.
- Astringente.
- alfa-Bisabolol: Antiinflamatorio, también tiene un efecto calmante, cicatrizante, y bactericida.
- En base calmante con propiedades hidratantes sin sensación grasa. Contiene triglicéridos del ácido linoleico y oleico a altas concentraciones.
Composición INCI: Aqua, gluconolactone, agastache mexicana extract, hamamelis virginia extract, carthamus tinctorius oleosomes, bisabolol, polyacrylate-13, polyisobutene, sodium carbomer, polysorbate 20, tocopheryl acetate, benzoic acid (0.1%), sorbic acid (0.1%), phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.