Empresa Italiana nacida en 1978, aplica a la tradición de las sustancias vegetales complejas la investigación y la tecnología de la ciencia y de la industria moderna. Elabora productos sanitarios y complementos alimenticios a base de complejos moleculares vegetales con un amplia oferta de productos naturales capaces de responder a todas la necesidades de salud más comunes. Productos 100% naturales, eficaces y seguros. Algunos de sus productos:

MeliLax

Indicado para el tratamiento del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides.

El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento. MeliLax Adultos también es apto para su empleo durante el embarazo y la lactancia.

Sedivitax

Gama diseñada específicamente para permitir conciliar el sueño y ayudar a relajarse en situaciones de estrés y nerviosismo.
Estas cápsulas consiguen estos excelentes resultados gracias a su composición que lleva concentrados liofilizados de plantas como la pasiflora, la valeriana, la melisa o la amapola de cultivos biológicos. Gracias a la exclusiva mezcla de estas plantas, tradicionalmente utilizadas por sus propiedades tranquilizantes y relajantes, Aboca® Sedivitax Bio cápsulas puede ser una magnífica ayuda para conciliar el descanso nocturno.

Grintuss

Producto sanitario a base de miel y complejos moleculares que realiza una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.

Sus ingredientes son de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.

Neo Bianacid

Producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

Finocarbo

Favorece la eliminación fisiológica de los gases intestinales.
Contiene Carbón vegetal y frutos de Hinojo, enriquecido con su aceite esencial, de conocidas propiedades carminativas.
La acción del producto en el aparato gastrointestinal se completa con otros importantes principios activos sinérgicos presentes en la Alcaravea, el Comino, la Manzanilla y la Menta.

Aliviolas

Regula la función fisiológica del tránsito intestinal.
Contiene: Sen (Cassia angustifolia), Diente de León (Taraxacum Officinale), Aloe (Aloe ferox), Achicoria (Cichorium Intybus), Hinojo (Foeniculum Vulgare), Alcaravea (Carum carvi), Comino (Cuminum cyminum), Hinojo (Foeniculum vulgare).

Coligas

Ayuda en caso de hinchazón abdominal, a menudo asociada a tensiones molestas que pueden sentirse inmediatamente después de las comidas o durante el día.
Contiene: Cilantro (ayuda a mantener el equilibrio fisiológico de los gases en el tubo digestivo), Jengibre (útil para la digestión), Hinojo (con acción carminativa útil para eliminar los gases intestinales), Comino (útil para la digestión), Achicoria (para la motilidad gastrointestinal normal) y extracto liofilizado de Malvavisco.