Blemil Plus Forte 1

Blemil Plus Forte 1

Leche para lactantes.

La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé: incorpora todos los nutrientes que necesita durante sus primeros meses de vida, favorece la maduración de sus defensas, ayuda a establecer un vínculo muy especial madre-hijo y, además, siempre está a la temperatura adecuada.

Desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida, la Organización Mundial de la Salud recomienda como único alimento de los bebés la lactancia materna. En caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, pueden utilizarse leches infantiles adaptadas al grado de maduración del sistema digestivo de los lactantes, que les aportan los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Blemil Plus Forte 2

Blemil Plus Forte 2

Leche de continuación, desde los 6, hasta los 12 meses.

incorpora importantes innovaciones nutricionales para acercar todavía más su composición a la de la lecha materna y seguir aportando a los bebés a partir de 6 meses importantes beneficios.

La nueva fórmula Nutriexpert mejorada de Blemil plus 2 forte aporta tres beneficios clave:

  • Protección: su exclusiva fórmula ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Óptimo Crecimiento: favorece el crecimiento y desarrollo normal de los huesos y dientes.
  • Desarrollo Cognitivo y Visual: contribuye al desarrollo visual y a mejorar el desarrollo cerebral y el sistema nervioso.

Por su contenido en: Vitaminas C y D, Vitamina D, calcio y fósforo, DHA y vitamina A, y Hierro y Ácido alfa-linolénico.

Además, Blemil plus 2 forte proporciona un óptimo aporte de nutrientes por su contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6, una avanzada combinación de fructooligosacáridos y la utilización de lactobacilos y bifidobacterias. Es la única leche de continuación del mercado que incorpora Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria patentada y de uso exclusivo por Laboratorios Ordesa, aislada en bebés alimentados con leche materna.

Blemil Plus Forte 3

Fórmula de crecimiento, a partir de los 12 meses.

Especialmente adaptada a la capacidad digestiva y a los requerimientos nutricionales de tu hijo a partir del año de edad, favoreciendo su crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Se recomienda el consumo de un mínimo de medio litro de Blemil plus 3 al día.

Lactobacilos y Bifidobacterias. Nucleótidos. 7% de frutas. 28% de cereales. Adecuado contenido en Proteínas. Calcio, Hierro y 13 vitaminas. Fructooligosacáridos

Blevit cereales

Además de leches, el laboratorio Ordesa elabora un gran surtido de papillas: Sin gluten, arroz, frutas, avena, frutos secos, galletas...

  • Alto contenido de calcio y hierro
  • Con Fructooligosacáridos
  • Óptima Nutrición
  • Fuente de 13 vitaminas
  • Sólo contienen azúcares naturalmente presentes.

Infusiones

Tres infusiones diferentes:

  • Digestiva
  • Relajante
  • Laxante