Ducray champú equilibrante dermoprotector

Champú equilibrante dermoprotector

Indicado para el cabello de toda la familia. Gracias a la suavidad de su fórmula, el champú Equilibrante<19/>respeta el cuero cabelludo, domina su cabello y le devuelve vigor, belleza y brillo. Su fórmula biodegradable ha sido elaborada para minimizar su impacto sobre el medio ambiente. No irrita los ojos.

El cabello delicado es un cabello sano afectado por diversas agresiones. El mantenimiento de su equilibrio se basa en:

  • Aportar elementos nutritivos adaptados para aportarle resistencia, brillo y flexibilidad.
  • Minimizar las agresiones ligadas al lavado repetido.

Lavando el cabello, se elimina la suciedad así como una gran parte del sebo. Se trata del proceso de detergencia. El uso reiterado de una fórmula demasiado agresiva es perjudicial para el cabello y aumenta, por lo tanto, su fragilidad y su capacidad de recuperar la suciedad.

Escamas grasas y amarillentas / Costra láctea

Sin ninguna gravedad, pero muy antiestética, la costra láctea que se localiza en el cuero cabelludo de los bebés se reduce rápidamente con la utilización de los productos adecuados.

Ducray Kelual emulsión

Kelual Emulsión

Esta emulsión permite eliminar las escamas y aliviar las irritaciones y calmar las rojeces del bebé.
Suave e hidratante, bien tolerada, puede utilizarse tan a menudo como sea necesario.

Rojeces aliviadas / Pieles irritadas y escamosas

Este estado no está ligado a una hiperseborrea sino, más bien, a una reacción cutánea secundaria a la proliferación excesiva de levaduras microscópicas (género Malassezia). Se manifiesta por placas rojas más o menos escamosas (células muertas), de picor intenso y que se encuentran en lugares muy concretos.

En la cara: aletas de la nariz, párpados y cejas, borde del cuero cabelludo. La afectación de la barba y del bigote son igualmente clásicas en los hombres.
En el cuerpo, la zona principalmente afectada es la zona pectoral y los pliegues son afectados a veces (axilas, ingles).

La proliferación de algunos de estas levaduras (del mismo género Malassezia) puede igualmente provocar la aparición de manchas pigmentarias que varían del blanco al marrón, finamente escamosas al raspado. Este tipo de lesión predomina en el tronco (a la altura de la espalda y el tórax) y en la base de los miembros pero, a veces, se puede encontrar en la cabeza y el cuello.

Aunque benignas, la evolución crónica y recidivante de estas lesiones puede afectar significativamente a la calidad de vida.

Ducray Kelual DS crema

Kelual DS Crema

En aplicación sobre las zonas sebo-escamosas situadas en el borde del cuero cabelludo, en la cara (cejas, aletas nasales, párpados), esta crema elimina las escamas y sanea la piel.

Kelual DS Gel limpiador

Kelual DS Gel limpiador

Limpia y purifica suavemente el rostro y el cuerpo de las pieles irritadas que presentan rojeces y escamas. Su fórmula innovadora limita la proliferación de Malassezia (levaduras origen de estas molestias), alivia las rojeces y las irritaciones y favorece el desprendimiento de las escamas.

Caspa

Descubre la gama Squanorm que da respuesta a los trastornos capilares ligados a la caspa simple, con respuesta específica según el tipo de caspa (seca o grasa):

Squanorm Champú - Caspa grasa

Squanorm Champú - Caspa grasa

Para eliminar la caspa amarillenta y grasa adherida al cuero cabelludo este champú, gracias a su fórmula completa, ayuda a despegar la caspa adherida. Elimina de forma duradera la caspa y normaliza la secreción excesiva de sebo.
Su base lavante limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo.

Squanorm Loción anticaspa

Squanorm Loción anticaspa con zinc

La loción Squanorm calma el picor y favorece la eliminación de la caspa.

Sin aclarado

Squanorm Champú - Caspa seca

Squanorm Champú - Caspa seca

Gracias a sus principios activos anticaspa específicos, este champú es eficaz de forma rápida y duradera. Su textura untuosa hace agradable su aplicación.

Cabellos secos

Sea la sequedad fisiológica o sea a consecuencia de agresiones exteriores diversas (mechas, tintes, cepillado, secado…), el cabello muy seco necesita una atención muy particular, y ello aún más durante la época estival cuando está expuesto al ataque del sol, de la arena, del viento, del agua, de la sal, del cloro……

Ducray Nutricerat emulsión

Nutricerat Emulsión diaria ultranutritiva

Para reparar y proteger las puntas de su cabello secas y dañadas, aplicar diariamente una pequeña cantidad de Nutricerat emulsión ultranutritiva. Las puntas son reparadas y nutridas. Práctico de utilizar; no necesita aclarado.

Resultados:

  • Cabello suave: 92%
  • Cabello flexible: 94%
  • Cabello nutrido: 92%

Nutricerat Mascarilla ultranutritiva

¿Necesita su cabello ser nutrido intensamente? Ofrézcale un auténtico tratamiento reparador con NUTRICERAT mascarilla ultranutritiva. El cabello se reestructura en profundidad y en superficie, recupera suavidad y brillo.

Resultados:

  • Facilidad de peinado: 80%
  • Cabello suave: 86%
  • Cabello nutrido: 79%
Nutricerat Champú

Nutricerat Champú

De textura untuosa y dotado de un perfume delicado, el champú nutritivo Nutricerat está formulado con una base de lavante muy suave que hace al cabello suave y brillante. Aporta el cabello las sustancias nutritivas indispensables para ayudarle a reestructurarse.

Resultados:

  • Espuma untuosa 72%
  • Facilidad de aclarado 93%
  • Perfume agradable 83%

Cabellos delicados con picor

Descubre la gama Sensinol para dar respuesta a las sensaciones de picor del cuero cabelludo

Ducray Sensinol Serum

Sensinol Sérum

Este cuidado intensivo sin aclarado, textura no grasa, calma inmediatemente los cueros cabelludos muy sensibles sujetos a fuerte picor. Su fórmula proporciona una rápida calma, que permanece hasta una semana después de su aplicación. Además, respeta la coloración del cabello.

Resultados:

  • Efecto calmante inmediato 70%
  • Alivia el picor 74%
  • Alivia la sensación de incomodidad 80%
Ducray Sensinol champú

Sensinol Champú

Este champú suave y relajante, calma los cueros cabelludos más sensibles. Su fórmula altamente segura e hipoalergénica, calma el picor desde el primer uso y proporciona un confort inmediato.

Resultados:

  • Efecto calmante inmediato: 74%
  • Más confort: 77%
  • Menos picor: 80%

Caída capilar

Descubre los tratamientos de Ducray pensados para contribuir a la plena salud de tu cabello (ver información y tratamiento de la alopecia)

Anacaps Progressiv

Nueva fórmula para situaciones crónicas, indicado tanto para hombres como para mujeres

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua. Se aconseja un tratamiento mínimo de tres meses.

Envase de 90 cápsulas, tratamiento completo para tres meses.

 

Anacaps Tri-Activ

Gracias a su fórmula original, Ducray Anacaps tri-activ aporta al bulbo piloso y a la matriz de las uñas los nutrientes esenciales (vitaminas B6, B8, E, PP y Hierro) para mantener fuerza y vitalidad.

Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana con un gran vaso de agua. Se aconseja un tratamiento mínimo de tres meses.

Envase de 90 cápsulas, tratamiento completo para tres meses.

 

Ducray Creastim

Creastim

Loción anticaída para hombres o mujeres, acelera el crecimiento, frena visiblemente la caída post-parto, estrés, fatiga.

Enriquecida en creatina, tetrapéptido y vitaminas, aporta una respuesta adaptada a la caída del cabello ocasional.

Aplicar 10 pulverizaciones 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y realizar un masaje. No aclarar. Se debe realizar un tratamiento mínimo de 2 meses.

Envase con dos frascos de 30ml cada uno.

 

Ducray Neoptide

Neoptide

Loción anticaída especialmente formulada para mujeres, frena la caída y estimula el crecimiento capilar.

Actúa directamente sobre el folículo piloso estimulando la fase anágena (fase de crecimiento del cabello). Gracias a su textura ligera consigue penetrar sin engrasar el cabello.

Aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, directamente sobre el cuero cabelludo seco o húmedo y masajear la zona. No aclarar.

Envase con 3 frascos de 30ml cada uno.