Iraltone DS
Iraltone Forte

Iraltone DS Crema

Crema normalizante anti-escamas, reduce picor y rojeces. Tratamiento coadyuvante con acción reequilibrante para pieles que presentan estados descamativos seborreicos. La acción equilibrante de la tecnología Microbioma Balance Tech®, ayuda a combatir el enrojecimiento y a proporcionar alivio ante el picor, contribuyendo a prevenir su reaparición.

Composición: Microbioma Balance Tech, Piroctone Olamine 0,5%, Climbazol 0,5%, Zinc PCA, Ácido Glicirrético.

Modo de Empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

Iraltone Forte

Iraltone DS Champú

Fórmula multiactiva con ingredientes específicos, está indicado para la higiene del cabello y cuero cabelludo seborreico-prurítico. Tiene acción anticaspa, normalizadora del sebo, queratolítica, queratorreguladora. Proporciona alivio del picor y la irritación. Se trata de una fórmula delicada adecuada tanto para el cuero cabelludo como para el resto del cuerpo.

Composición: Piroctona olamine 1%, Climbazol 1,5%, Vitis vinifera, Ácido salicílico, lactato de amonio. Sin parabenos.

Uso frecuente, según sea necesario. Aplicar con un suave masaje sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar actuar 2-3 minutos, y aclarar bien. Repetir si es necesario.

Iraltone también elabora complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello (ver más información) producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente.