Línea de productos especialmente diseñada para prevenir las complicaciones del acné así como para la higiene y el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica, además de contribuir a prevenir la deshidratación y la sequedad que frecuentemente se asocian a este tipo de pieles.

Mask Hidra Acné

Mask Hidra Acné

Mask Hidra Acné es una fórmula libre de aceite diseñada para pieles grasas y con tendencia acneica, cuyos ingredientes hidratan, reparan y protegen.

Por su composición se absorbe rápidamente y desarrolla una acción matificante, favoreciendo una atenuación visible de imperfecciones de la hiperseborrea y proporcionando a la piel un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación.

Indicada para la piel de los adolescentes, generalmente intolerantes al uso de cremas y emulsiones excesivamente ricas en lípidos.

Modo de empleo

  • Aplicar Mask Hidra Acné Hidratante por la mañana y por la noche sobre todas las zonas que se quiera tratar, masajeando suavemente hasta su total absorción.
  • Si se utiliza después de algún tratamiento antiacné agresivo de tipo químico o mecánico como peeling profesional, terapia láser, dermoabrasión, etc., aplicar de forma abundante con una compresa sobre las zonas dañadas, dejando que el producto se absorba de forma natural, sin masajear.
  • Repetir cada noche durante una semana tras el tratamiento.

Composición: Micropatch®, Phytoesphingosine, Filtros UVA y UVB

Mask Clean Acné

Mask Clean Acné

Gel Limpiador Facial diseñado para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica.
Su fórmula purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, activo con propiedades antimicrobianas.

Gracias a su indiscutible propiedad reparadora, proporciona tras cada lavado una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel.

Distribuir una pequeña cantidad de producto sobre la zona que se quiere limpiar, masajeando suavemente para emulsionar las impurezas.
Posteriormente, eliminar con agua templada o simplemente con toallitas húmedas para la cara.

Composición: Peróxido de hidrógeno, Urea, CMβGlucano

Mask Plus Gel

Mask Plus Gel

Mask Plus es un producto sanitario específico para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos. Su fórmula, capaz de formar una capa invisible no oclusiva que aisla y protege la piel de aquellos factores externos que pueden empeorar la patología del acné. El ácido glicólico y el ácido retinóico, gracias a su función exfoliante, favorecen la eliminación mecánica de las células muertas.