NeoStrata

NeoStrata Correct

Línea antiedad con fórmulas exclusivas a base de Retinol y activos patentados de Neostrata. Mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo: textura y tono, arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza.

Crema Renovadora

Crema de día con propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras. Indicada para todo tipo de pieles.

Crema formulada a base de Gluconolactona, polihidroxiácido de alta tolerancia, Pro-retinol y vitamina E, activos que aportan propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras. Su uso continuado contribuye a mejorar visiblemente signos de fotoenvejecimiento como arrugas, manchas o pérdida de textura.

modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia de cara y cuello 1 o 2 veces al día.

Serum de noche 0,3% Retinol

Potente cuidado de noche regenerador. Corrige arrugas, reafirma, unifica el tono y mejora la textura de la piel. Indicada para todo tipo de pieles.

Potente complejo regenerador con 0,3% de Retinol Puro estabilizado, Neoglucosamina y Ácido Hialurónico que intensifican de manera sinérgica la matriz de hidratación de la piel para un aspecto más firme y con menos arrugas profundas. Textura de serum asiliconado.

Modo de empleo: Aplicar este serum al final del día sobre una piel limpia, primero una o dos veces por semana, y más tarde todos los días según tolerancia. Aplicar antes de una crema hidratante Neostrata.

Exfoliante Microdermoabrasivo

Cuidado exfoliante con acción renovadora inmediata gracias a su fórmula con altas concentraciones de ácido glicólico y cristales de alúmina de calidad profesional. La doble exfoliación física y química elimina rápidamente las células muertas para unos resultados inmediatos: piel visiblemente más lisa y deslumbrante.

Tratamiento de choque puntual para pieles que buscan potenciar su tratamiento antiedad o que buscan resultados rápidos de luminosidad o mejora de la textura. Todo tipo de pieles.

Modo de empleo: Aplicar sobre la cara húmeda y previamente lavada, dos o tres veces por semana. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 30 segundos, evitando el área de los ojos. Dejar actuar hasta 2 minutos. Enjuagar con agua tibia.

NeoStrata Correct Comprehensive Retinol Contorno de Ojos

Comprehensive Retinol Contorno de Ojos

Potente tratamiento reafirmante formulado a base de 0,05% de Retinol Puro de liberación progresiva que regenera, ilumina, reafirma y alisa la zona del contorno de ojos. También contiene Neoglucosamina y una mezcla de doble péptido que reduce las ojeras. Indicado para todo tipo de pìeles.

Modo de empleo: Aplicar por la noche debajo y alrededor de la zona de los ojos.


NEOSTRATA SKIN ACTIVE

Completa línea antiedad que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.
Ver línea

NEOSTRATA RESTORE

Línea antiedad para pieles delicadas (incluso atópicas) por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, y ácido lactobiónico, polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad antioxidante e hidratante.
Ver línea

NEOSTRATA RESURFACE

Línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con una potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.
Ver línea

NEOSTRATA REFINE

Línea dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.
Ver línea

NEOSTRATA TARGETED

Tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.
Ver línea