NeoStrata Enlighten

Línea antiedad iluminadora formulada a base de potentes activos antioxidantes que aumentan la luminosidad, unifican el tono y combaten el estrés oxidativo; así como una combinación de polihidroxiácidos que producen una suave exfoliación reduciendo arrugas y líneas de expresión.

NeoStrata Enlighten Contorno de Ojos Iluminador

Contorno de Ojos Iluminador

Contorno de ojos iluminador. Potente crema a base de antioxidantes, péptidos y extractos de alga que reduce las ojeras hiperpigmentadas e ilumina. Formulado con polihidroxiácidos (Gluconolactona y Ácido Lactobiónico) que actúan sobre la matriz extracelular de la piel aportando hidratación y ayudando a reducir las arrugas y reafirmar la mirada cansada.

Tratamiento antiedad iluminador antioxidante específico para la zona del contorno de ojos que corrige y previene las ojeras, arrugas y líneas de expresión.

Modo de empleo: Aplicar delicadamente en el contorno de ojos dos veces al día.

Oil-free. Sin perfume. Testado oftalmológicamente.

Composición: Gluconolactona, ácido lactobiónico, complejo de algas, péptidos, vitaminas E y C.

NeoStrata Enlighten Serum Iluminador

Serum Iluminador

Potente concentrado iluminador a base de Neoclucosamina, exfolia suavemente y contribuye a unificar el tono de la piel. Su completa fórmula incluye también niacinamida y una mezcla de vitamina C y B-Resorcinol y Extracto de regaliz para aumentar la luminosidad y unificar el tono de la piel.

Tratamiento concentrado antiedad iluminador antioxidante. Previene y reduce arrugas y líneas de expressión. Unifica el tono de la piel.

Modo de empleo: Aplicar el serum sobre la piel limpia del rostro y el cuello dos veces al día.

Composición: Neoglucosamina, niacinamida, vitamina C, B-Resorcinol, extracto de Regaliz.

NeoStrata Enlighten Skin Brightener

Skin Brightener

Crema de día hidratante con SPF 35 rica en antioxidantes que combina la Neoglucosamina, suave exfoliante que ayuda a mejorar la textura de la piel con potentes activos antioxidantes e iluminadores que unifica el tono de la piel y favorecen un aspecto de la piel más uniforme y luminoso. Con SPF 35 que protege del fotoenvejecimiento.

Crema hidratante de día antiedad iluminadora antioxidante. Previene y reduce arrugas y líneas de expresión. Unifica el tono de la piel y previene del fotoenvejecimiento con SPF 35.

Modo de empleo. Aplicar sobre la zona a tratar tras la limpieza y al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar una proteción solar suplementaria en caso de exposición al sol prolongada.

Composición: Neoglucosamina, B-Resorcinol, tetrahidrocurcumina, vitamina E, extracto de semilla de Uva, factor de protectión SPF 35.


NEOSTRATA SKIN ACTIVE

Completa línea antiedad que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.
Ver línea

NEOSTRATA CORRECT

Línea antiedad con fórmulas exclusivas a base de Retinol y activos patentados de Neostrata. Mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo: textura y tono, arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza.
Ver línea

NEOSTRATA RESTORE

Línea antiedad para pieles delicadas (incluso atópicas) por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, y ácido lactobiónico, polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad antioxidante e hidratante.
Ver línea

NEOSTRATA RESURFACE

Línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con una potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.
Ver línea

NEOSTRATA REFINE

Línea dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.
Ver línea

NEOSTRATA TARGETED

Tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.
Ver línea