NeoStrata

NeoStrata Refine

La línea Refine está dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata, que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

Renovación de pieles grasas o con tendencia acneica. Reduce el poro, las marcas de acné, los comedones, la secreción excesiva de grasa, las arrugas y las líneas de expresión.

Indicados para: Poros visibles - Pieles con tendencia acneica.

Neostrata Refine Limpiador Sebonormalizante

Limpiador Sebonormalizante

Gel limpiador sin jabón, para pieles normales a grasas y/o con tendencia acneica.

Formulado con una mezcla de gluconolactona (un poli-hidroxiácido o PHA) para una exfoliación suave, ácido mandélico (un alfa-hidroxiácido o AHA) y ácido salicílico, que mejora la textura de la piel favoreciendo ligeramente la exfoliación y eliminando el exceso de grasa. Contiene extracto del aceite del árbol del té (Melaleuca).

 

NeoStrata Refine HL

HL

Fluido “batido” oil-free, ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera.

Formulada a base del ingrediente multiactivo NeoGlucosamina, con actividad antiarrugas, hidratante y aclarante, es un completo producto con el que obtener una piel más lisa, luminosa y uniforme. Éste novedoso activo antiaging patentado por Neostrata ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular.

Con protector solar SPF 35.

Neostrata Refine Gel forte salicílico

Gel forte salicílico

Gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Neostrata Refine Salizinc gel

Salizinc gel

Favorece la prevención y corrección de imperfecciones en pieles grasas y con tendencia acneica (joven y adulta).

A su composición a base de ácidos glicólico y salicílico, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, se suman el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Neostrata Refine Solución piel grasa

Solución piel grasa

Tónico seborregulador que matifica la piel, dejándola libre de brillos gracias a su fórmula con ácido glicólico, que exfolia y renueva eficazmente y con digluconato de clorhexidina, un potente activador antimicrobiano.

Su uso diario contribuye a la reducción de imperfecciones en pieles con tendencia acneica. Además, revitaliza y actúa como antiaging frente a los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, terso y uniforme.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Neostrata Targeted Citriate Home Peeling System

Citriate Home peeling system

Sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus AHA´s exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante.

Este sistema de peeling restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. También es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra hiperpigmentaciones, fotoenvejecimiento o acné.


NEOSTRATA SKIN ACTIVE

Completa línea antiedad que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.
Ver línea

NEOSTRATA RESTORE

Línea antiedad para pieles delicadas (incluso atópicas) por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, y ácido lactobiónico, polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad antioxidante e hidratante.
Ver línea

NEOSTRATA RESURFACE

Línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con una potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.
Ver línea

NEOSTRATA TARGETED

Tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.
Ver línea

Líneas de productos de NeoStrata, formulados con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.