NeoStrata

NeoStrata Resurface

La línea Resurfaca está dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

Potente transformación epidérmica para un fotoenvejecimiento avanzado. Mejora efectiva de la textura de la piel y la luminosidad.

Indicados para: Textura irregular - Tono apagado.

Neostrata Resurface Crema antiaging plus

Crema antiaging plus

Crema no grasa formulada con ácido glicólico y una alta concentración de vitamina C y vitamina E estabilizadas en microesferas. Así, al romperse, liberan sus principios activos garantizando su estabilidad y una correcta absorción.

Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras, la convierten en una opción ideal que mejora el tono y aporta luminosidad en rostros con primeras arrugas, casos de piel de fumador, fotoenvejecimiento facial leve y preparación para tratamientos dermocosméticos.

Neostrata Resurface Alta potencia R serumgel

Alta potencia R serumgel

SerumGel para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel, está indicado como primer paso de los tratamientos médicos antiedad.

Formulado con:

  • Una combinación de los activos cosméticos de mayor potencia frente al fotoenvejecimiento como son los AHAs y el Retinol
  • Un completo Sistema Antioxidante y Antiglicante que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo)

Con su utilización continuada se obtiene una piel más lisa, suave, firme y luminosa en poco tiempo.

Neostrata Resurface Gel forte

Gel forte

Gel transparente fluido de extrema pureza. Gracias a su fórmula de ácido glicólico actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales (no sensibles al ácido glicólico) y con tendencia grasa.

Gracias a su capacidad exfoliante se consigue potenciar los tratamientos posteriores que se apliquen a la piel. Es por ello que en ocasiones se utiliza para preparar la piel para un peeling químico. Otras aplicaciones: antiacné, piel grasa, hiperpigmentación y antiedad.

Su aplicación continuada contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. Aportando suavidad, tersura y luminosidad al rostro (reduce brillos).

Neostrata Resurface Gel alta potencia

Gel alta potencia

Gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

Su innovadora fórmula combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del ácido lactobiónico y el efecto aclarante del ácido cítrico.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Neostrata Resurface Crema Alta Potencia

Crema Alta Potencia

Antiarrugas intensivo de tacto fundente y sedoso que gracias a su alta concentración en AHA´s (ácido glicólico y ácido lactobiónico) renueva y restaura en profundidad las pieles fotoenvejecidas.

Su aplicación continuada contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión desde las primeras aplicaciones, devolviendo al rostro su luminosidad natural.

Espuma limpiadora

Mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).

Sus cualidades hidratantes, retexturizantes y antiarrugas residen en la alta concentración de ácidos glicólico y lactobiónico de su fórmula. Además mejora el tono y la textura de la piel, refuerza su luminosidad y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión.

Neostrata Targeted Citriate Home Peeling System

Citriate Home peeling system

Sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus AHA´s exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante.

Este sistema de peeling restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. También es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra hiperpigmentaciones, fotoenvejecimiento o acné.


NEOSTRATA SKIN ACTIVE

Completa línea antiedad que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.
Ver línea

NEOSTRATA RESTORE

Línea antiedad para pieles delicadas (incluso atópicas) por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, y ácido lactobiónico, polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad antioxidante e hidratante.
Ver línea

NEOSTRATA REFINE

Línea dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.
Ver línea

NEOSTRATA TARGETED

Tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.
Ver línea