Las encías sanas no sangran, así que, si sangras cuando te cepillas los dientes o usas el hilo dental, podría ser un signo de enfermedad de las encías. Si el problema no se trata, puede empeorar, causando mal aliento, enrojecimiento, inflamación y retracción de las encías y finalmente la pérdida de piezas dentales.

Parodontax

Pasta dentífrica

Cepillarse los dientes con la pasta dentífrica con flúor parodontax ayuda a eliminar eficazmente la placa y a detener el sangrado de las encías. Diversos modelos:

  • Original
  • Extra fresh
  • Sin fluor
Parodontax Complete Protection Extra Fresh

Complete protection extra fresh

Tiene 8 beneficios especialmente diseñados para ayudar a mantener las encías sanas y los dientes fuertes. Con un fresco sabor a menta. Indicada para el uso diario.

Colutorio

En diversos estudios clínicos, se ha demostrado que el colutorio parodontax® ¡elimina hasta 3,5 veces más placa entre los dientes que solo con el cepillado! La adición del flúor ayuda a fortalecer los dientes y a prevenir las caries.

  • Reduce la placa (usado dos veces al día)
  • Crea una capa protectora hasta 12 horas
  • Contiene flúor y digluconato de clorhexidina

 

Parodontax Colutorio Extra 0,2%

Colutorio Extra 0,2%

Está indicado cuando exista una excesiva formación de placa bacteriana, en la prevención de gingivitis agudas y crónicas, asi como la periodontitis de rápida progresión. También indicado en la prevención de estomatitis por dentadura postiza.

El ingrediente activo clorhexidina que inhibe la formación de placa bacteriana, previniendo y ayudando en el tratamiento de la gingivitis. Su uso continuado oscurece los dientes, por lo que debe utilizarse sólo para tratamientos cortos.