Trofolastin Parches cicatrices

Trofolastin Parches reductores de cicatrices

Apósito adherente de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.

Indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, y queloides producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas.

Protege las cicatrices de los rayos solares.

Los efectos pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento.

Fórmula hipoalergénica.

Disponible en diferentes tamaños, pueden cortarse para adaptarse a la cicatriz.

  1. Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación de Trofolastín Reductor de Cicatrices.
  2. Abrir el sobre y separar las capas protectoras. Colocar el apósito encima de la cicatriz asegurándose de que sus bordes se encuentran fijados en la piel. El apósito se puede recortar adaptándolo a las dimensiones de la cicatriz.
  3. El parche puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. Es resistente al agua y puede estar hasta siete días continuamente adherido. Es recomendable mantenerlo 24 horas al día en contacto con la cicatriz, aunque cuanto menos sea el tiempo de contacto con la cicatriz más larga será la duración del tratamiento. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días (las propiedades adherentes durante la reutilización dependerán de las condiciones del apósito y de las condiciones de uso). Sustituirlo cuando se observe que el apósito pierde adherencia.
  4. Para retirar el apósito levante una esquina y tire de la lámina hacia fuera hasta su separación de la superficie cutánea. No arrancar el apósito tirando hacia arriba.

Trofolastín antiestrías

Trofolastin Antiestrías

La crema antiestrías de Trofolastín tiene una función preventiva. Una vez que la estría aparece es posible mejorar el aspecto de la piel pero es muy difícil lograr que desaparezca, por eso es conveniente el uso de un tratamiento antiestrías cuando se prevé un cambio de volumen corporal rápido, como sucede durante los embarazos.

Esta crema antiestrías de Trofolastín® ha sido probada en un estudio y los resultados obtenidos indican que ayuda a prevenir la aparición de estrías hasta en un 89% en mujeres embarazadas.

Su fórmula contiene extracto de centella asiática, que repara la piel y la reafirma; hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina, que otorgan elasticidad a la piel y contribuyen a su relleno; y aceite de semilla de trigo, que actúa como un emoliente y regenerador cutáneo, además un potente antioxidante.

Fórmula hipoalergénica.

AQUA. TRITICUM VULGARE GERM OIL. CETEARYL ALCOHOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. SORBITOL. PROPYLENE GLYCOL. LANOLIN. SODIUM CETEARYL SULFATE. PHENOXYETHANOL. HYDROLYZED COLLAGEN. PARFUM. MANNITOL. CENTELLA ASIATICA EXTRACT. ETHYLHEXYLGLYCERIN. LIMONENE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. BHT. SODIUM HYDROXIDE. CITRAL. ASCORBYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE. CITRIC ACID. HYDROLYZED ELASTIN. BENZOIC ACID. SODIUM BENZOATE. ASIATICOSIDE. ASIATIC ACID. MADECASSIC ACID.