Aminofil

Productos químicos y principios activos: propiedades, aplicaciones, fórmulas...

Aminofil es un ingrediente patentado por NeoStrata que refuerza la matriz dérmica de la piel, para rellenar arrugas profundas y reducir la flacidez.

Está indicado para las líneas de expresión como las de la frente, surcos, líneas de sonrisa/boca (el surco nasogeniano) y patas de gallo.

Productos con Aminofil:

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum

NeoStrata Tri-Therapy Lifting Serum

Reafirmante, retexturizante e hidratante: Reduce las líneas de arrugas profundas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

Formulado con Aminofil. Además, contiene Gluconolactona, polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico que aporta gran hidratación suavizando la piel. Sin parabenos. Sin alcohol. Oil-free.

Modo de empleo: Aplicar de 3 a 5 gotas sobre la piel limpia de la cara (mañana y noche). A continuación, aplique una crema de NeoStrata. Indicado para todo tipo de pieles.

NeoStrata skin active Dermal Replenishment. Envase airless 50 ml

NeoStrata Dermal Replenishment

Formulada para optimizar la hidratación y ayudar a revertir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obtiene una piel intensamente hidratada y más firme. Composición:

  • Aminofil.
  • Prodew: aporta los aminoácidos que forman el Factor Hidratante Natural, protegiendo la piel con hidratación vital.
  • NeoGlucosamine: ayuda a engrosar y reafirmar la piel.
  • Chardonay Grape Seed Extract, ayuda a prevenir el daño de los agentes medioambientales.
  • Otros componentes: Ácido Maltobiónico, Matrixyl (péptidos), Pentavitine, Glicerina, Manteca Karité.