Bebé Due Medic - Biberón

Biberón Bebé Due Medic

Reduce el riesgo de cólicos al no ingerir aire
Su exclusivo Sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas de aire durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.

Reduce el riesgo de infección del oído medio (Médicamente probado)
La succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo.

Facilita el paso de la toma de pecho a biberón
El fluído constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite y permite que pueda combinar incluso el pecho y el biberón de un modo natural.

Sensor de temperatura
Incorpora el sensor System Active en el extremo de la cánula que cambia de color advirtiendo que la temperatura supera los 37ºC.

No contiene Bisfenol A
El Bisfenol A es un compuesto químico que contienen algunos materiales plásticos, el cual puede provocar alteraciones en el organismo. El objetivo de Bebé Due es hacer los productos más sanos y seguros para los bebés, por eso fabricamos biberones libres de Bisfenol A desde 2003.

Disponible en tres tamaños
160 ml, 260 ml y 330 ml
También hay tetinas de diferentes aperturas, así como la variable.