El agua micelar desmaquilla, limpia, hidrata y calma el rostro y los ojos sensibles en un solo paso. Usada a diario aporta suavidad en un solo y rápido paso. Mejora la hidratación y preserva el equilibrio natural de la piel.
Modo de empleo: Empape un disco de algodón con la solución, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado.
Podemos encontrar una gran variedad, destacamos:

Heliocare Hydractive
Endocare presenta este producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.
Indicada para todos tipos de pieles incluido sensibles e intolerantes, apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Contiene Niacinamida (vitamina B3), olivino y pepino.

Avène agua micelar
Desmaquilla, limpia (incluso las partículas de contaminación), hidrata y calma el rostro y los ojos en un solo paso. Una fórmula de alta tolerancia ideal para pieles sensibles. Contiene agua termal.

Farline agua micelar
Fórmula hipoalergénica sin perfume, sin alcohol y sin parabenos. Ideal para el cuidado de pieles sensibles. Un producto de calidad a un precio económico.