Edafence

Edafence es un extracto estandarizado de Deschampsia antarctica con una potente defensa frente a la polución. Desarrollada por Endocare, de Cantabria Labs

Resultados

Se han realizado estudios donde la piel estuvo expuesta a contaminantes ambientales (TCE: elementos químicos tóxicos As y Cr, y dioxinas) con y sin tratamiento previo con Edafence. Las conclusiones fueron:

  • Previene las alteraciones morfológicas de la epidermis, la dermis y la unión epidérmica-dérmica (histología, inmunolocalización de moléculas de adhesión célula-célula).
  • Conserva la capacidad de proliferación celular en la epidermis (capa externa de la piel).
  • Previene el daño del ADN causado por TCE (elementos químicos tóxicos As y Cr)y dioxina.

El estudio proporciona evidencia sorprendente de la capacidad de Edafence para proteger la piel contra el daño inducido por la contaminación en un modelo de piel humana, lo que sugiere que se puede usar de manera efectiva en formulaciones cosméticas tópicas para proteger la integridad celular y prevenir los mecanismos de envejecimiento.

Endocare C Ferulic Edafence

Endocare C Ferulic Edafence

Sérum (30 ml) de rápida absorción que combina Edafence con tecnología SCA Biorepair Technology, con actividad antioxidante y reparadora. Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico. Fórmula no comedogénica y testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Sin parabenos.

Beneficios
Sus ingredientes actúan sobre la piel protegiendo y reparando el envejecimiento causado por el estrés ambiental. Acción específica antipolución.