Cantabria Labs

Compañía líder en prescripción dermatológica en España por tercer año consecutivo tanto por el aval científico de sus productos y respaldo de los profesionales, como por su trabajo de referencia en I+D+I en el ámbito de la salud. (Anteriormente denominada IFC - Industrial Farmacéutica Cantabria).

Endocare

Tratamientos para pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de fotoenvejecimiento y signos prematuros de la edad, como falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas. Estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas.

 

NeoStrata

Líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.
Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en más de 50 estudios sobre sus efectos.

 

Heliocare

Heliocare está pensado para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos.

 

Neoretin Discrom Control

Cuidado integral para pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento. Su fórmula aporta exfoliación y renovación epidérmica. También contiene seis activos despigmentantes que actúan en todas las fases de la producción de melanina.

 

Rosacure

Producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica (enrojecimiento) y pápulo-pustulosa (acné, espinillas, granos).

 

BiRetix

Línea cosmética antiacné con formulaciones específicas para la prevención y tratamiento del acné inflamatorio y comedogénico. Tratamiento ni fotosensible ni irritante, por lo que puede usarse durante períodos prolongados y en época estival.

 

Mask

Línea de productos diseñados para prevenir las complicaciones del acné así como para la higiene y el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica. También previenen la deshidratación y la sequedad que frecuentemente se asocian a este tipo de pieles. Uso en períodos prolongados e incluso en época estival.

 

Dermacare

Cuidado diario de las pieles atópicas de niños y adultos. Fórmuladas para atenuar los signos más frecuentes que aparecen en la piel atópica (sequedad, picor, irritación y sobreinfección bacteriana).

 

Iraltone

Marca de complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente.

 

Protocolo multi-peeling

Ritual intensivo en 1 hora de que multiplica la perfección de tu piel mediante 3 técnicas dermocosméticas: peeling químico (suaviza), tratamiento superconcentrado (regenera) y mascarilla potenciadora (ilumina).