Los productos Iraltone son complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente.

Iraltone AGA

Iraltone AGA

Formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético:

Se trata de un concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles:

  • Importante amioácido que forma parte de la queratina del cabello, L-cistina.
  • Potentes células del bulbo piloso frente al daño oxidativo: Vitamina C y E
  • Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio)
  • Aceite de semilla de calabaza, rico en omega 6, omega 9 y fitoesteroles.
Iraltone AGA

Iraltone AGA Plus

Concentrado nutricional formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.

Incorpora Serenoa repens y Cucurbita pepo, dos ingredientes avalados científicamente que actúan específicamente sobre la caída capilar crónica severa.

Ejerce una acción integral, ya que está enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, tales como biotina (vitamina B7), zinc y cobre, junto con la cistina, elemento importante constitutivo de la fibra.

Sin gluten, sin lactosa. Tomar una cápsula al día.

Composición: Curcubita pepo (320 mg), Serenoa repens (320 mg), L-Cistina (425 mg), Cobre, Zinc, Selenio, Vitaminas B3, B5, B6, B8, B12, C, D y E.

Iraltone Forte

Iraltone Forte

Complemento alimenticio formulado con una combinación de activos (LCistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que regenera, previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello, aportando fuerza, volumen y vitalidad.

Está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída (efluvios); para favorecer el aporte nutricional en períodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar (dietas de adelgazamiento, hábitos alimenticios inadecuados).

Otros productos de Iraltone para tratar problemas frecuentes que afectan al cabello:

Iraltone Forte

Iraltone DS Crema

Crema normalizante anti-escamas, reduce picor y rojeces. Tratamiento coadyuvante con acción reequilibrante para pieles que presentan estados descamativos seborreicos. La acción equilibrante de la tecnología Microbioma Balance Tech®, ayuda a combatir el enrojecimiento y a proporcionar alivio ante el picor, contribuyendo a prevenir su reaparición.

Composición: Microbioma Balance Tech, Piroctone Olamine 0,5%, Climbazol 0,5%, Zinc PCA, Ácido Glicirrético.

Modo de Empleo: Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca.

Iraltone Forte

Iraltone DS Champú

Fórmula multiactiva con ingredientes específicos, está indicado para la higiene del cabello y cuero cabelludo seborreico-prurítico. Tiene acción anticaspa, normalizadora del sebo, queratolítica, queratorreguladora. Proporciona alivio del picor y la irritación. Se trata de una fórmula delicada adecuada tanto para el cuero cabelludo como para el resto del cuerpo.

Composición: Piroctona olamine 1%, Climbazol 1,5%, Vitis vinifera, Ácido salicílico, lactato de amonio. Sin parabenos.

Uso frecuente, según sea necesario. Aplicar con un suave masaje sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar actuar 2-3 minutos, y aclarar bien. Repetir si es necesario.