Los productos Iraltone son complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente.

Iraltone AGA Plus Nuevo

Iraltone AGA Plus

Concentrado nutricional formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.

Incorpora Serenoa repens y Cucurbita pepo, dos ingredientes avalados científicamente que actúan específicamente sobre la caída capilar crónica severa.

Ejerce una acción integral, ya que está enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, tales como biotina (vitamina B7), zinc y cobre, junto con la cistina, elemento importante constitutivo de la fibra.

Sin gluten, sin lactosa. Tomar una cápsula al día.

Iraltone AGA

Iraltone AGA

Iraltone AGA ha sido formulado para ser utilizado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético:

Se trata de un concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles:

  • Importante amioácido que forma parte de la queratina del cabello, L-cistina.
  • Potentes células del bulbo piloso frente al daño oxidativo: Vitamina C y E
  • Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio)
  • Aceite de semilla de calabaza, rico en omega 6, omega 9 y fitoesteroles.
Iraltone Forte

Iraltone Forte

Iraltone Forte es un complemento alimenticio formulado con una combinación de activos (LCistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que regenera, previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello, aportando fuerza, volumen y vitalidad.

Está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída (efluvios); para favorecer el aporte nutricional en períodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar (dietas de adelgazamiento, hábitos alimenticios inadecuados).