Producto sanitario indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.

No contienen parabenos ni perfume: han sido específicamente formulados para reducir los riesgos de alergia, y por tanto están indicados para pieles sensibles e hiperreactivas.

Rosacure Fast

Fast

Rosacure Fast regula y atenúa los síntomasde las pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-teleangiectásica (Couperose) y pápulo-pustulosa.

Gel en crema caracterizado por una rápida e intensa actividad protectora, calmante y refrescante, que se absorbe velozmente, y que está por tanto indicada para el tratamiento de la couperose en su fase aguda, cuando se intensifican el enrojecimiento y las sensaciones de picor y escozor.

Modo de empleo: Aplicar dos o tres veces al día, o incluso por la noche.

Rosacure Intensive SPF 30

Intensive SPF 30 con o sin color

Rosacure Intensive (con protector solar SPF 30). Protección para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-teleangiectásica (Couperose) y pápulo-pustulosa.

Emulsión protectora de día con factor de protección solar (SPF 30 con protección UVA), que combate eficazmente ya sea el eritema interminente o el permanente; tras algunos minutos de haberla aplicado, se atenúan de forma notable las desagradables sensaciones de picor y escozor. Por sus propiedades hidratantes y antioxidantes está indicada también como producto de mantenimiento cotidiano.

Disponible sin color, o con dos tonos diferentes.

Rosacure Gel

Gel

Rosacure Gel para la limpieza diaria, indicado para pieles afectadas por rosácea en su fase eritemato-teleangiectásica (Couperose) y pápulo-pustulosa.

Solución monofásica, con acción filmógena, caracterizado por una función suavizante, que ejerce una útil acción calmante respetando al mismo tiempo el delicado equilibrio de las pieles con tendencia a enrojecer fácilmente, afectadas por enrojecimiento intermitente y/o permanente y por la presencia de pequeños capilares dilatados.

Combi

Complemento alimenticio a base de Metilsulfonilmetano (MSM), Cardo Mariano extracto seco titulado en Silimarina y Zinc que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Tomar hasta 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

Presentación: 30 comprimidos de liberación modificada.