Skin Resist

Skin Resist es la línea, de Cantabria Labs, para el cuidado de las pieles reactivas que mejora la resistencia natural de la piel, actúa sobre el estrés inflamatorio y reduce los signos de la edad gracias a la combinación de la exclusiva tecnología Aquammunist® con ingredientes clave específicos como el extracto de chirimoya y la niacinamida.

Velvet Cleanser

Velvet Cleanser

Limpia y desmaquilla la piel en un solo gesto respetando su equilibrio.

Dermolimpiador formulado con Aquammunist®, una tecnología exclusiva basada en el agua termal con un hidrobioma único rico en algas diatomeas. Proporciona una acción calmante y restauradora de la función barrera. Su innovadora textura aterciopelada aporta suavidad y eficacia en el paso de limpieza de la piel.

Modo de empleo: Aplicar dos veces al día sobre la piel húmeda del rostro y del cuello. Masajear suavemente hasta la obtención de una espuma delicada. Aclarar con abundante agua. Ideal como paso de limpieza previo al sérum y al fluido de cuidado diario del protocolo Skin Resist.

Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Un cambio de color no afecta a la actividad del producto.

Composición: Tecnología Aquammunist®, niacinamida, cúrcuma, pantenol, tensioactivos suaves.

Daily Fluid

Daily Fluid

Formula para el cuidado diario de pieles sensibles con tendencia reactiva. Su triada de ingredientes claves combina niacinamida, extracto de chirimoya y Aquammunist® para actuar en todos los componentes de la barrera cutánea y mejorar su resistencia.

Calma al instante la sensación de disconfort y reduce la sensibilidad de la piel proporcionando efecto de frescor.

Tratamiento antienvejecimiento renovador adaptado a las necesidades de pieles sensibles con tendencia reactiva. Apoya la función barrera y actúa ofreciendo un enfoque completo frente a signos de la edad. Incluye ingredientes que renuevan la piel y estimulan la síntesis de colágeno

Modo de empleo: Aplicar uniformemente una vez al día sobre la piel de rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Ideal como fluido de cuidado diario. Complementa tu rutina con el cuidado de noche Sensage sérum y el limpiador velvet para potenciar los beneficios del protocolo Skin Resist. 

Sensage serum

Sensage serum

Concentrado con acción dual calmante y antiedad.

Sérum formulado para minimizar la sequedad y aliviar la piel sensible con tendencia reactiva.

Reduce la sensibilidad de la piel. Actúa sobre las causas del envejecimiento prematuro y minimiza líneas de expresión.

Piel más luminosa, más renovada y menos reactiva tras su uso.


Tecnología Aquammunist®

Se trata de una tecnología desarrollada, en exclusiva, por Cantabria Labs en España y basada en el agua mineromedicinal del manantial de La Solía (Cantabria) donde confluyen agua dulce y agua salada del mar Cantábrico.

Su biodiversidad es única, rica en microalgas y posee propiedades calmantes y protectoras que ayudan a mantener el equilibrio de la función barrera cutánea, optimizando la capacidad de controlar la reactividad.

Esta nueva tecnología ha demostrado sus beneficios en un nuevo estudio in vivo (beneficios potenciales de un ingrediente cosmético que combina agua termal y extracto de algas diatomeas) para controlar la hipersensibilidad cutánea.