Los productos Neoretin, de Cantabria Labs, están formulados con la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere. Su fórmula aporta a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, exfoliación y renovación epidérmica, sin sus efectos negativos. Neoretin también contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de la producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

Cuidado integral para pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento.

Gelcream SPF 50

Gelcream SPF 50

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 (envase de 40 ml) es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Su innovadora tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos. Esta tecnología reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

¿Cómo actúa Neoretin Gelcream sobre la piel?

  • Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.
  • Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.
  • Aporta alta protección solar (SPF 50), imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas

Modo de empleo: Aplicar por las mañanas, indicada para pieles secas y normales.

Sérum Booster Fluid

Sérum Booster Fluid

Neoretin Discrom Control Sérum Booster Fluid (envase de 30 ml) es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas y antiedad. Está formulado con la novedosa RetinSphere Technology, con gran actividad exfoliante y renovadora. También contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina. Aplicado cada noche ayuda a conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

¿Cómo actúa Neoretin Sérum Booster Fluid sobre la piel?

  • Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.
  • Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.

Modo de empleo: aplicar por las noches, indicada para todo tipos de pieles.

Peeling Despigmentante Concentrado en discos

Peeling Despigmentante Concentrado en discos

Proporcionan una intensa actividad despigmentante y exfoliante. Los agentes exfoliantes y la textura rugosa innovadora del disco eliminan las células muertas de la superficie de la piel, reduciendo la intensidad de las manchas, estimulando la renovación celular y aumentando la penetración de los activos.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, una vez en semana, masajeando con un suave movimiento circular. Dejar actuar durante la noche y retirar con agua tibia a la mañana siguiente.

Composición: RetinSphere, Ácido Shikimico, Ácido Salicílico, Ácido Láctico, Ácido Kójico, Ácido Cítrico, Niacinamida, Vitamina C estabilizada, extracto de Granada (Ácido Elágico), Whitenning Booster System.

Peeling despigmentante

Protocolo Peeling Despigmentante

Paso 1: Neoretin Peeling despigmentante concentrado en discos
1. Deslizar el disco concentrado sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello con un suave movimiento circular y continuo durante 30-60 segundos.
2. Dejar actuar 20 minutos y retirar con abundante agua (también puede dejarse actuar durante toda la noche).

Paso 2: Media ampolla
Se utilizará la que más se adapte a nuestro tipo de piel: ver información.

Paso 3: Endocare Radiance Peel Mascarilla exfoliante
1. Extender el contenido del sobre formando una capa fina y homogénea.
2. Dejar secar en su totalidad durante 20-30 minutos.
3. Retirar la película formada subiendo desde el cuello a la frente.

Paso 4: Media ampolla
Utilizamos la media ampolla que nos queda del paso 2 (puede hacerse a continuación o a la mañana siguiente).

Protocolos antimanchas

Protocolo antimanchas pieles mixtas o grasas

Pieles mixtas y/o grasas

Por las mañanas:

  1. NeoRetin Serum.
  2. Protección solar: Heliocare 360º Gel Oil-free que se puede potenciar con Heliocare cápsulas.

Por las noches:

  1. Potenciadores del tratamiento (ver siguiente apartado de éste artículo).
  2. Neoretin Serum.
Protocolo antimanchas pieles normales o secas

Pieles normales y/o secas

Por las mañanas:

  1. NeoRetin GelCream.
  2. Se puede potenciar la protección solar, y también el tratamiento de las manchas, con protección solar oral como Heliocare 360º cápsulas o las Ultra-D.

Por las noches:

  1. Potenciadores del tratamiento (ver siguiente apartado de éste artículo).
  2. Neoretin Serum.

Complementos al tratamiento

C Oil Free Ampollas

Endocare-C Oil Free ampollas, fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) compuesta por un complejo antioxidante iluminador (Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico), y de la tecnología regeneradora de Endocare, SCA. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

  • Unificador del tono de la piel e iluminador.
  • Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: aporta el nivel óptimo de hidratación a la vez que alisa y suaviza la textura de la piel de forma inmediata y duradera.
  • Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño producido por los radicales libres origen de arrugas.
  • Ver información sobre ampollas Endocare (enlace).
Endocare Radiance Peel Mascarilla exfoliante

Endocare Radiance Peel Mascarilla exfoliante:
1. Extender el contenido del sobre formando una capa fina y homogénea.
2. Dejar secar en su totalidad durante 20-30 minutos.
3. Retirar la película formada subiendo desde el cuello a la frente.

Puede potenciarse utilizándose media ampolla antes y el resto después de la mascarilla.

Con esto recuperamos la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Fotoprotección oral y tópica

Protección solar, es muy importante para evitar la aparición de manchas y también es fundamental durante los tratamientos de las mismas. Además del tópico tenemos la posibilidad de utilizar fotoprotección oral, la cual se presenta como el mejor aliado de la protección solar tópica. Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Está especialmente recomendado para personas con manchas, evitando nuevas hiperpigmentaciones. Ejemplos:

  • Heliocare 360º cápsulas
  • Heliocare Ultra-D

Protección solar con función despigmentante; Heliocare Pigment Solution Fluid es un protector solar SPF 50+ anti hiperpigmentaciones para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.

NeoStrata Resurface Gel Forte

NeoStrata Resurface Gel forte es un gel transparente fluido de extrema pureza. Gracias a su fórmula de ácido glicólico al 15% actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales (no sensibles al ácido glicólico) y con tendencia grasa.

Su aplicación continuada contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. Aportando suavidad, tersura y luminosidad al rostro (reduce brillos).

Gracias a su capacidad exfoliante se consigue potenciar los tratamientos posteriores que se apliquen a la piel. Es por ello que en ocasiones se utiliza para preparar la piel para un peeling químico. Otras aplicaciones: antiacné, piel grasa, hiperpigmentación y antiedad.

Neostrata Targeted Citriate Home Peeling System

NeoStrata Citriate Home Peeling System, se trata de un peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus alfahidroxiácidos (AHA´s) exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante.

Este sistema de peeling restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. También es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones o acné.

Para intensificar el tratamiento antimanchas se recomienda utilizarlo una o dos veces a la semana, preferiblemente por la noche.

Puede potenciarse usando el Protocolo multi-peeling de Cantabria Labs (enlace).