Línea Avène solar

Precios destacados y packs promocionales

Avène Crema coloreada SPF50

Tono uniforme. Alta protección solar para la piel sensible del rostro. Resistente al agua. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona. Envase de 50 ml.

Regalo promocional: Mácara de pestañas Avène Couvrance

Intensifica, separa, curva Sin perfume, sin parabenos.

Línea Heliocare

Heliocare está pensado para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos. Elaborados por Cantabria Labs.

Heliocare ultra SPF 90 gel Pack promoción

Heliocare Ultra Gel SPF90

Fotoprotección de pieles muy claras y sensibles al daño solar. Indicado para pieles normales a grasas y con tendencia acneica.

Llévate dos regalos promocionales al comprar Heliocare Ultra Gel SPF90 50ml:

Endocare-C Peel Gel
3 Unidades de 6ml. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Endocare-C Oil-Free ampollas
7 unidades de 1ml. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Heliocare XF + Spray

Heliocare Advanced XF gel

Fotoprotección alta de uso diario con textura gel fundente ultraligera y de rápida absorción indicada para todo tipo de pieles.

Con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar.

Aporta hidratación. Ideal para el uso urbano y la práctica deportiva. No comedogénico. No reseca la piel. Envase de 50 ml.

Regalo de Heliocare Advanced SPF50 Spray 75ml

Heliocare 360º Color gel oil-free + Ampollas Vitamina C Oil-free

Heliocare 360º Color gel oil-free

Fotoprotector SPF50+ con color en formato gel ultraligero, unifica el tono y cubre las imperfecciones de manera natural.

Está indicado en todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas gracias a su acción seborreguladora con acabado mate.

Excelente tolerancia: sin parabenos, sin octocrileno, no comedogénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Disponible en dos tonos: Beige y Bronze.

Endocare-C Oil-Free ampollas
Regalo de 7 unidades de 1ml. Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Heliocare Advanced SPF50 Spray

Fotoprotector fluido, fácil de extender, de rápida absorción y resistente al agua.

Su formato en spray multiposición permite una cómoda aplicación con un excelente acabado.

Loción ultraligera de rápida absorción, no grasa, acabado mate, resistente al agua, no comedogénico. Envase de 200ml.

Regalo promocional: Heliocare Advanced Gel SPF90 25ml

Heliocare 360º Airgel

Fotoinmunoprotección muy alta. Protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de los filtros con ingredientes específicos frente a visible e infrarrojo

Aplicación ultraligera, acabado invisible y segunda piel.

No comedogénico. Sin alcohol, sin parabenes. Envase de 200ml.

Regalo promocional: Heliocare 360º Gel 25ml

Heliocare 360º Pediatrics Mineral + Spray transparent

Precio especial en pack

Heliocare 360º Pediatrics Mineral es un fotoprotector pediátrico con filtros 100% minerales, especialmente indicado para pieles sensibles y atópicas desde los 3 meses de edad. Envase de 50 ml.

Spray fotoprotector continuo transparente, refrescante y de fácil aplicación especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección a nivel pediátrico. Envase de 200 ml.

Heliocare 360º Water gel + Spray transparente

Precio especial en pack

Heliocare 360º Water gel acuoso de textura ultraligera que mantiene la alta eficacia propia de la línea Heliocare 360º, actuando en los 3 niveles: protección, neutralización y reparación. Envase de 50 ml.

Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada. Envase de 200 ml.

Heliocare 360º Invisible spray

Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensible.

Pack promocional: oferta en envase duplo (dos envases de 200 ml)

Heliocare 360º Invisible spray + Gel SPF90

Precio especial en pack

Invisible spray SPF50 (200 ml): Spray fotoprotector continuo de acabado invisible. Especialmente diseñado para cubrir las más altas exigencias en fotoprotección con un formato cómodo y fácil de aplicar. Ideal para aplicar en cualquier situación, incluso sobre piel mojada. Indicado para todo tipo de pieles, incluso sensible.

Gel SPF90 (50 ml): protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

 

Heliocare compacto con color + fluido con color

Precio especial en pack

Combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel.

¿Para quién? Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

Todos cuentan con SPF 50

Disponibles en dos tonos: Light (claro) y Brown (oscuro)

 

After-Sun

Es fundamental la hidratación y reparación de la piel después de la exposición solar

Calmante reparadora piel sensible

Albarelo Calmante reparadora piel sensible

Hidratación de pieles pieles psoriásicas, atópicas o sensibles.

Puede utilizarse como after sun para cara y cuerpo gracias a su efecto calmante y reparador.

No produce grasa.

Agradable olor, sin perfume.

Emulsion hidratante intensiva

Albarelo Emulsión hidratante intensiva

Aporta una gran elasticidad y recuperación de los tejidos cutáneos.

Especialmente indicada para la hidratación y regeneración de las pieles sensibles, dañadas y muy deshidratadas (eccemas deshidróticos, dermatitis de contacto, sequedad y descamación).

Agradable textura fluida.

Todas las ofertas y promociones son válidas hasta agotar stock