Solución completa para la piel atópica: Higiene, hidratación y multiprotección. Sin sequedad, sin picor, sin irritación.

Gel de baño dermograso

Gel de baño que limpia con suavidad, aporta lípidos que hidratan la piel durante el baño, alivia el picor y permite el control del equilibrio de la microflora cutánea.

Champú

Higiene diaria del cuero cabelludo seco de la persona atópica. Contiene activos con acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.

Leche corporal

Emulsión fluida de fácil aplicación y alto poder emoliente. Ideal para zonas corporales extensas.

Crema corporal

Crema emoliente, hidratante y suavizante que repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora nativa en pieles secas y atópicas.

Facial

Crema hidratante facial que protege las pieles atópicas, secas y sensibles de las agresiones diarias (sequedad, irritaciones, radicales libres y contaminación) y refuerza las defensas de la piel.

Facial con SPF20

Protección facial multidefensa de la piel atópica frente a las radiaciones solares UVA-UVB, el frío y la contaminación.

Intensive

Crema altamente emoliente, coadyuvante en el tratamiento de los cuatro signos de la piel atópica: sequedad, picor, irritación y riesgo de sobreinfección.

Pasta al agua, crema pañal

Fórmula específica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé con piel delicada o atópica.

LetiAt4 Defense Spray SPF 50+
Defense Spray SPF 50+

Protector solar para la piel atópica, crea una doble barrera con activos que protegen y reparan la piel frente a agentes externos.