Protección solar antiedad

Protección solar antiedad

El uso de protección solar previene el fotoenvejecimiento pero en el mercado también existen protectores solares antiedad. A continuación vamos a hablar de fotoprotectores con factor solar de protección (SPF) 50 que cuentan con activos para prevenir y revertir los signos de la edad. Se trata de productos de laboratorios Avène y de Heliocare.

Avène Cuidado solar antiedad SPF 50+

Avène Cuidado solar antiedad SPF 50+

Protección solar unida a la acción anti-edad de Avène. Reestructura y aumenta la síntesis de colágeno. Ascofilina, el activo "arquitecto", anti-envejecimiento, combinado con el exclusivo complejo de protección Sunsitive, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento.

Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, ofrecen una protección óptima frente a los UVB y los UVA (cortos y largos).

El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres.

El Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes.

Textura rica y untuosa que hidrata las capas superficiales de la piel sensible seca del rostro. Tubo-dispensador airless: práctico, permite dosificar fácilmente la cantidad correcta de producto a aplicar.

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF 50

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50

Alta fotoprotección de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales, con un sistema antipolución y con triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso, y difumina los signos de la edad gracias a su tecnología soft focus. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos. Para todo tipo de pieles.

  • Sistema antipolución.
  • Triple complejo antiedad:
    • Ácido hialurónico: aporta firmeza a la piel, reduce las líneas de expresión e hidrata la piel en profundidad.
    • Serina: aminoácido que promueve la síntesis de ácido hialurónico y de fosfolípidos ayudando a preservar la estructura de las células.
    • Trehalosa: disacárido que actúa como protector celular y reductor del estrés oxidativo.
  • Fernblock+: Protección solar, reparación del daño en el ADN, actividad antioxidante, prevención de fotoenvejecimiento y de las manchas solares.