La línea de productos Heliocare, de laboratorios Cantabria Labs, está pensada para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos.

La exclusiva tecnología Fernblock® base de todos los productos Heliocare se desarrolló con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. No sólo protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo; envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa, con productos tópicos y orales. Estos últimos se presentan como el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme.

Heliocare 360º

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de IFC protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock® FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.

Indicados para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.

Todos cuentan con SPF 50+, excepto el MD AK fluid que cuenta con SPF 100+ y está indicado para la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma.

Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar

Color Cushion compacto

Disponible en dos colores

Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF50

Mineral Tolerance Fluid

Pieles sensibles y atópicas

Heliocare 360º Fluid Cream SPF 50

Fluid Cream

Rápida aplicación

Heliocare 360º Gel SPF 50

Gel

Textura suave e hidratante

Heliocare 360º Gel Oil-free SPF 50

Gel Oil-Free

Pieles grasas

MD AK Fluid

Queratosis actínica

Heliocare 360º Airgel

Airgel

Gel ultraligero

Heliocare 360º Invisible spray

Invisible spray

Cómodo formato

Heliocare 360º Pediatrics Spray 200 ml

Pediatrics Spray

Spray transparente

Heliocare 360º Pediatrics lotion spray SPF 50

Pediatrics lotion spray

Dermatitis atópica

Heliocare Cápsulas orales

La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

Están pensado para las pieles que buscan y necesitan una protección extra; pieles sometidas a una exposición solar intensa, tanto por ocio (en periodos de vacaciones, deportistas…) como por trabajo, fototipos claros, alta sensibilidad solar, fotoenvejecimiento y manchas, etc.

Heliocare cápsulas Ultra D
Heliocare Cápsulas
Heliocare 360º Cápsulas orales
Heliocare 360º Oral sticks Junior

Heliocare Color

Combina los beneficios de un fotoprotector con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima y homogénea frenando los daños solares al tiempo que aporta luminosidad y belleza. Sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura hacen que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel.

Fotoprotección con color para todo tipo de pieles. Especialmente para las pieles con imperfecciones; manchas, rojeces, cicatrices recientes, y como fotoprotección post-peling y post-láser, o para pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes.

Todos cuentan con SPF 50+ y están disponibles en dos tonos: Light (claro) y Brown (oscuro)

Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar

Color Cushion compacto

Heliocare Compacto Light/Brown

Gel Oil-free

Heliocare Compacto color oil free Light/Brown

Compactos y Oil-Free

Gelcream SPF 50 Light/Brown

Gelcream

Gelcream SPF 50 Light/Brown

Toque de sol color

Heliocare Ultra

La exclusiva tecnología Fernblock® y la combinación de filtros de Heliocare Ultra aseguran protección alta para la piel y previenen la aparición de signos de fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Sus exclusivas texturas en gel y crema permiten una rápida absorción y un excelente acabado sin restos blanquecinos sobre la piel.

Disponible en textura gel y crema

Con SPF 90

Heliocare ultra SPF 90 gel

Heliocare Advanced

La Alta Tecnología Cosmética de Heliocare permite obtener un amplio abanico de texturas (crema, gel, gel XF, seda gel, spray) aptas para todo tipo de piel: secas, mixtas o grasas. Además, su variedad de factores de protección (50 y 30) se adaptan a cualquier actividad y momento de exposición.

Heliocare XF SPF 50 gel

XFgel

Heliocare advanced crema spf 50

Crema

Heliocare advanced gel spf 50

Gel

Spray

Gel seda