Eyeseryl

Eyeseryl es un tetrapéptido sintético, un componente usado en dermatología con propiedades antiedematosas. Muestra una probada eficacia antiedad al reducir las bolsas bajo los ojos en tan solo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica.

Inhibe la permeabilidad vascular de forma dosis dependiente, lo cual se traduce en un descenso de la acumulación de agua en las bolsas de los ojos.

Eyeseryl también inhibe la glicación del colágeno y la elastina, lo que hace que estas proteínas de la piel se entrecrucen menos y el tejido no se debilite, impidiendo la formación de bolsas.

Se utiliza por vía tópica al 1 - 10 %.

Suele asociarse a otros componentes antiedad como Snap 8 y/o argireline.

Causas de la aparición de bolsas:

  • A medida que la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan por la edad, la piel flácida se puede acumular alrededor de los ojos, formando pliegues en los párpados. La grasa que protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula en bolsas alrededor de los párpados.
  • Otra de las principales causas de los ojos hinchados es la acumulación de agua, conocida como edema del párpado. El fluido se acumula, entre otras causas, por una insuficiente circulación linfática o un incremento en la permeabilidad capilar.

Otros nombres: Acetil tetrapéptido-5.

Nuestros productos con eyeseryl

Existen numerosos productos de diferentes marcas con eyeseryl en su composición. Algunos de nuestros preparados oficinales con este componente son: