Líneas de productos de NeoStrata, formulados con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

NEOSTRATA SKIN ACTIVE

Completa línea antiedad que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con los ingredientes más avanzados y eficaces del mercado. Ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.
Ver línea

NEOSTRATA RESTORE

Línea antiedad para pieles delicadas (incluso atópicas) por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, y ácido lactobiónico, polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad antioxidante e hidratante.
Ver línea

NEOSTRATA RESURFACE

Línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con una potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.
Ver línea

NEOSTRATA REFINE

Línea dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.
Ver línea

NEOSTRATA TARGETED

Tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.
Ver línea