NeoStrata

Líneas de productos de NeoStrata, formulados con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

NeoStrata Skin Active

Es la línea que combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum

Tri-Therapy Lifting Serum

Reafirmante, retexturizante e hidratante: Reduce las líneas de arrugas profundas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

Formulado con Aminofil®, que refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona, polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico que aporta gran hidratación suavizando la piel.

Composición: Aminofil®, Gluconolactona y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Sin parabenos. Sin alcohol. Oil-free.

Modo de empleo: Aplicar de 3 a 5 gotas sobre la piel limpia de la cara (mañana y noche). A continuación, aplique una crema de NeoStrata®. Indicado para todo tipo de pieles.

NeoStrata Skin Active Matrix Support

Matrix Support

Matrix Support es una crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol.

La innovadora NeoGlucosamina® exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Composición: 8% NeoGlucosamina, Retinol, Péptidos redensificantes, SPF 30

NeoStrata Skin Active Matrix Serum

Matrix Serum

Neostrata Skin Active Matrix Serum es un exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes.

Como todos los productos Skin Active integra una eficaz sinergia de activos antiaging. En este caso, SynerG Technology lo forman 8 potentes activos antioxidantes. Esta combinación compone una fórmula con 4 barreras que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir el avance de las reacciones moleculares y minimizar al máximo las consecuencias del daño oxidativo.

La protección de la piel frente a la agresión de agentes externos y el envejecimiento prematuro se hace especialmente necesario en personas que pasan estancias elevadas al aire libre, fumadoras, o que padecen situaciones de estrés.

Composición: 3% Gluconolactona, 3% Ácido Maltobiónico®, 2% Ácido cítrico, Extracto de células de lila (Verbascoside), Extracto de té verde, Extracto de semillas de uva, Vitaminas C y E

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration

Cellular Restoration

Cellular Restoration es una antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.

Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional.

Composición: 5% ac. glicólico, 5% ac. maltobiónico, 5% gluconolactona, Extracto de células madre vegetales, SuperFruit Antioxidants, Péptidos redensificantes.

NeoStrata Skin Active Cellular Serum

Cellular Serum

Neostrata Skin Active Cellular Serum es un concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel.

El deterioro cutáneo surge inevitablemente debido a la genética. Skin Active Cellular Serum actúa frente a la degradación intrínseca, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel.

La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno. La exclusiva fórmula Skin Active Cellular Serum ha sido diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta.

El poder reafirmante del Cellular Serum está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, y como adyuvante en técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia…

Composición: 6% NeoGlucosamina, 1% 4 aminoácidos (estructura colágeno), Glicina, Lisina, N-Acetil Hidroxiprolina, N-Acetil Prolina, Matrixyl 3000, Extracto de células de Gardenia jasminoides.

NeoStrata skin active Dermal Replenishment. Envase airless 50 ml

Dermal Replenishment

NeoStrata skin active Dermal Replenishment, reafirmante hidratante.

Formulada para optimizar la hidratación y ayudar a revertir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obtiene una piel intensamente hidratada y más firme.

Esta crema que hidrata en profundidad contiene una exclusiva combinación de ingredientes que han probado clínicamente revertir la deshidratación y abordar la pérdida de firmeza y las arrugas.

  • Prodew® aporta los aminoácidos que forman el Factor Hidratante Natural, protegiendo la piel con hidratación vital
  • Aminofil®, molécula patentada que trabaja junto con los péptidos para construir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas.
  • NeoGlucosamine® , ayuda a engrosar y reafirmar la piel.
  • Chardonay Grape Seed Extract, ayuda a prevenir el daño de los agentes medioambientales.
  • Otros componentes: Ac. Maltobiónico, Matrixyl® (péptidos), Pentavitine®, Glicerina, Mant. Karité

No acnegenica No comedogénica

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia de cara y cuello dia y/o noche.
  • Si se utiliza además un fotoprotector, aplicar éste en último lugar.
  • Si se combina con serums o ampollas, aplicar éstas en primer lugar.
NeoStrata Skin Active Contorno de ojos intense

Contorno de ojos intense

El Contorno de Ojos Intense ha sido formulado con SynerG Technology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina® (exfoliante no ácido, hidratante y aclarante) con la acción de los péptidos y extracto de células madre de manzana, para potenciar la acción redensificante de esta zona.

Además incluye cafeína para reducir las bolsas y Vitamina E, el antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres y proporciona una mirada más joven y saludable.

Su uso está recomendado a partir de los 35 años y está indicado para todo tipo de pieles.

Composición: 6% NeoGlucosamina, Antioxidantes, Péptidos redensisificantes, Extracto de células madre vegetales.

NeoStrata Skin Active Crema reafirmante cuello y escote

Crema Reafirmante Cuello y Escote

Crema Reafirmante Cuello y Escote con SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.

Pro-aminoácidos y NeoCitriate® estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina® contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote. Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

Composición: 6% NeoGlucosamina®, 4% NeoCitriate®, Pro-aminoácido, Extracto de células madre de manzana.

NeoStrata Skin Active Espuma limpiadora exfoliante

Espuma Lipiadora Exfoliante

Esta Espuma Lipiadora Exfoliante elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos, gracias a un componente novedoso, efectivo y exclusivo de NeoStrata®: el ácido maltobiónico. Así, deja la piel suave y flexible sin sensación de sequedad.

La Espuma Limpiadora Exfoliante incluye además agentes limpiadores suaves con activos antiedad que aportan una higiene activa, ayudan a su renovación celular y mejoran la textura, y fitomoléculas de aloe, pepino, romero y camomila, que reconfortan y refrescan la piel, manteniendo el pH en equilibrio.

Composición: 8% gluconolactona, 0,5% ac. maltobiónico, complejo de fitomoléculas.

NeoStrata Restore

Línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad en pieles delicadas por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, un polihidroxiácido exfoliante suave que además posee gran capacidad antioxidante.

NeoStrata Restore Serum Antiedad Antirojeces

Serum Antiedad Antirojeces

Favorece la reducción de líneas de expresión y arrugas al mismo tiempo que ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

Pieles con rojeces (como la rosácea) y con tendencia a la sensibilidad.

Serum formulado con el complejo BioCalm Complex, una combinación de ingredientes dirigidos para actuar sobre los factores desencadenantes de la aparición de rojeces; restaura y fortalece la función barrera de la piel, y ayuda a calmar las pieles con tendencia a la sensibilidad.

Composición: 6% Bionic/PHA, BioCalm Complex. Sin parabenos. Sin alcohol. Oil-free. Sin perfume. No comedogénico.

NeoStrata Resurface

Es la línea NeoStrata® dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.

NeoStrata Resurface crema alta potencia

Crema Alta Potencia

Neostrata® Crema Alta Potencia es una antiarrugas intensiva de tacto fundente y sedoso que gracias a su alta concentración en AHA´s (ácido glicólico y ácido lactobiónico) renueva y restaura en profundidad las pieles fotoenvejecidas.

Su aplicación continuada contribuye a reducir las arrugas y líneas de expresión desde las primeras aplicaciones, devolviendo al rostro su luminosidad natural.

NeoStrata Resurface crema antiaging plus

Crema antiaging plus

NeoStrata® Crema Antiaging Plus es una crema no grasa formulada con ácido glicólico y una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en microesferas. Así, al romperse, liberan sus principios activos garantizando su estabilidad y una correcta absorción.

Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y renovadoras, la convierten en una opción ideal que mejora el tono y aporta luminosidad en rostros con primeras arrugas, casos de piel de fumador, fotoenvejecimiento facial leve y preparación para tratamientos dermocosméticos.

NeoStrata Resurface Alta potencia R serumgel

Alta potencia R serumgel

Neostrata® Alta Potencia R es un SerumGel para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento y el envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel.

Formulado con:

  • Una combinación de los activos cosméticos de mayor potencia frente al fotoenvejecimiento como son los AHAs y el Retinol
  • Un completo Sistema Antioxidante y Antiglicante que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo)
  • Neostrata® Alta Potenica R está indicado como Primer Paso de los Tratamientos Médicos Antiedad.

Con la utilización continuada de Neostrata® Alta Potencia R SerumGel, se obtiene una piel más lisa, suave, firme y luminosa en poco tiempo.

NeoStrata Resurface gel forte

Gel forte

NeoStrata® Gel Forte es un gel transparente fluido de extrema pureza. Gracias a su fórmula de ácido glicólico actúa como un gran exfoliante y renovador en pieles normales y con tendencia grasa.

Su aplicación continuada contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión y aporta suavidad, tersura y luminosidad al rostro.

NeoStrata Resurface gel alta potencia

Gel alta potencia

NeoStrata Gel Alta Potencia es un gel fluido transparente de uso diario que hidrata, retexturiza, reduce pequeñas arrugas y aumenta la luminosidad y la tersura de la piel desde las primeras aplicaciones.

Su innovadora fórmula combina la alta capacidad exfoliante y renovadora del ácido glicólico con la potencia ultra-antioxidante y ultra-hidratante del ácido lactobiónico y el efecto aclarante del ácido cítrico.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

NeoStrata Resurface espuma limpiadora

Espuma limpiadora

NeoStrata® Espuma Limpiadora es una mousse suave que limpia, renueva y prepara la piel para recibir tratamientos especializados en pieles no sensibles con fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica).

Sus cualidades hidratantes, retexturizantes y antiarrugas residen en la alta concentración de ácidos glicólico y lactobiónico de su fórmula. Además, NeoStrata® Espuma Limpiadora mejora el tono y la textura de la piel, refuerza su luminosidad y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión.

Modo de empleo:

  1. Humedecer la piel.
  2. Aplicar una pequeña cantidad de espuma y masajeas suavemente. Evitar el contacto con los ojos.
  3. Aclarar con abundante agua.

NeoStrata Refine

Es la línea NeoStrata® dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina®, un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata® no ácido que hidrata, exfolia suavemente y favorece la redensificación de la dermis.

Limpiador Sebonormalizante

Gel limpiador sin jabón, para pieles normales a grasas y/o con tendencia acneica.

Formulado con una mezcla de gluconolactona (un poli-hidroxiácido o PHA) para una exfoliación suave, ácido mandélico (un alfa-hidroxiácido o AHA) y ácido salicílico, que mejora la textura de la piel favoreciendo ligeramente la exfoliación y eliminando el exceso de grasa. Contiene extracto del aceite del árbol del té (Melaleuca).

 

NeoStrata Refine HL

HL

NeoStrata® HL es un fluido “batido” oil-free, ideal para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica y pieles normales/secas que buscan una crema ligera.

Formulada a base del ingrediente multiactivo NeoGlucosamina®, con actividad antiarrugas, hidratante y aclarante, es un completo producto con el que obtener una piel más lisa, luminosa y uniforme. Éste novedoso activo antiaging patentado por Neostrata® ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular.

NeoStrata Refine gel forte salicílico

Gel forte salicílico

NeoStrata® Gel Forte Salicílico es un gel fluido formulado con una alta concentración de ácido glicólico y ácido salicílico que favorece la reducción de marcas y exceso de segregación sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica.

Su uso proporciona una piel más lisa y matificada y está especialmente recomendado para zonas extensas, como la espalda. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

NeoStrata Refine Salizinc gel

Salizinc gel

NeoStrata® Salizinc Gel favorece la prevención y corrección de imperfecciones en pieles grasas y con tendencia acneica (joven y adulta).

A su composición a base de ácidos glicólico y salicílico, que favorecen la acción exfoliante y renovadora, se suman el zinc y la niacinamida, que aportan sus capacidades astringentes, anitinflamatorias, antibacterianas y seborreguladoras.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

NeoStrata Refine Solución piel grasa

Solución piel grasa

NeoStrata® Solución Piel Grasa es un tónico seborregulador que matifica la piel, dejándola libre de brillos gracias a su fórmula con ácido glicólico, que exfolia y renueva eficazmente y con digluconato de clorhexidina, un potente activador antimicrobiano.

Su uso diario contribuye a la reducción de imperfecciones en pieles con tendencia acneica. Además, revitaliza y actúa como antiaging frente a los signos del envejecimiento cutáneo, devolviendo a la piel un aspecto luminoso, terso y uniforme.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

NeoStrata Targeted

Es la línea NeoStrata® dedicada al tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.

NeoStrata Citriate home peeling system

Home peeling system

Neostrata® Citriate Home Peeling System es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos que gracias a sus AHA´s exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante.

Este sistema de peeling restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. Además Neostrata® Citriate Home Peeling System, es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra hiperpigmentaciones, fotoenvejecimiento o acné.