NeoStrata

NeoStrata Skin Active

La línea Skin Active combina las tecnologías patentadas de NeoStrata con las más avanzadas y eficaces del mercado. Skin Active ha sido diseñada para combatir todos los signos del envejecimiento cutáneo en todos los tipos de piel: arrugas, flacidez, manchas y textura.

Tratamientos integrales avanzados que combinan activos y tecnologías que promueven la renovación en todas las capas de la piel.

Indicados para: Arrugas profundas - Líneas de expresión - Pérdida de firmeza.

Tri-Therapy Lifting Serum

Tri-Therapy Lifting Serum

Reafirmante, retexturizante e hidratante: Reduce las líneas de arrugas profundas y flacidez al mismo tiempo que unifica el tono y ayuda a mejorar la suavidad de la piel.

Formulado con Aminofil, que refuerza la matriz dérmica de la piel, rellenando arrugas profundas y reduciendo la flacidez. Además, contiene Gluconolactona, polihidroxiácido que aumenta la renovación celular mejorando la textura epidérmica y consiguiendo un tono más uniforme y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que aporta gran hidratación suavizando la piel. Sin parabenos. Sin alcohol. Oil-free.

Matrix Support

Matrix Support

Crema condensada fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaging que trabajan conjuntamente: NeoGlucosamina, patentada por Neostrata, péptidos y retinol.

La innovadora NeoGlucosamina exfolia e inhibe de la síntesis de melanina, por lo que controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros solares SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

Composición: 8% NeoGlucosamina, Retinol, Péptidos redensificantes, SPF 30.

NeoStrata Matrix Serum

Matrix Serum

Exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes.

Como todos los productos Skin Active integra una eficaz sinergia de activos antiaging. En este caso, SynerG Technology lo forman 8 potentes activos antioxidantes. Esta combinación compone una fórmula con 4 barreras que refuerzan la función defensiva de la piel para reducir el avance de las reacciones moleculares y minimizar al máximo las consecuencias del daño oxidativo.

La protección de la piel frente a la agresión de agentes externos y el envejecimiento prematuro se hace especialmente necesario en personas que pasan estancias elevadas al aire libre, fumadoras, o que padecen situaciones de estrés.

Composición: 3% Gluconolactona, 3% Ácido Maltobiónico, 2% Ácido cítrico, Extracto de células de lila (Verbascoside), Extracto de té verde, Extracto de semillas de uva, Vitamina C y Vitamina E.

NeoStrata Cellular Restoration

Cellular Restoration

Producto antiedad que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antiaging creados específicamente para activar el metabolismo y la proliferación celular, la convierte en un producto de alto rendimiento.

Por su apariencia translúcida y tacto ultrasuave, esta hidratante resulta especialmente efectiva a la vez que altamente tolerable por la mayoría de tipos de piel. Ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión y potencia la longevidad de las células esenciales con el complejo antioxidante “SuperFruit antioxidant”, que protege de los radicales libres y proporciona una piel más joven, sana y funcional.

Composición: 5% Ácido glicólico, 5% Ácido maltobiónico, 5% Gluconolactona, Extracto de células madre vegetales, SuperFruit Antioxidants, Péptidos redensificantes.

Neostrata Cellular Serum

Cellular Serum

Concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel.

El deterioro cutáneo surge inevitablemente debido a la genética. Skin Active Cellular Serum actúa frente a la degradación intrínseca, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel.

La flacidez y la aparición de arrugas se producen principalmente por la baja concentración en colágeno. Fórmula diseñada con 7 activos clave que ayudan a la síntesis de colágeno e inhiben la actividad de las moléculas que causan su degradación, aumentando a su vez la matriz de ácido hialurónico que lo sustenta.

El poder reafirmante del Cellular Serum está recomendado para personas con piel fina y flacidez cutánea, y como adyuvante en técnicas redensificantes reafirmantes: rellenos, radiofrecuencia, mesoterapia…

Composición: 6% NeoGlucosamina, 1% 4 aminoácidos (estructura colágeno), Glicina, Lisina, N-Acetil Hidroxiprolina, N-Acetil Prolina, Matrixyl 3000, Extracto de células de Gardenia jasminoides.

Neostrata Dermal Replenishment

Dermal Replenishment

Reafirmante e hidratante. Formulada para optimizar la hidratación y ayudar a revertir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obtiene una piel intensamente hidratada y más firme.

Esta crema que hidrata en profundidad contiene una exclusiva combinación de ingredientes que han probado clínicamente revertir la deshidratación y abordar la pérdida de firmeza y las arrugas.

  • Prodew aporta los aminoácidos que forman el Factor Hidratante Natural, protegiendo la piel con hidratación vital
  • Aminofil, molécula patentada que trabaja junto con los péptidos para construir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas.
  • NeoGlucosamine, ayuda a engrosar y reafirmar la piel.
  • Chardonay Grape Seed Extract, ayuda a prevenir el daño de los agentes medioambientales.
  • Otros componentes: Ac. Maltobiónico, Matrixyl (péptidos), Pentavitine, Glicerina, Manteca de Karité.

No acnegenica. No comedogénica.

Modo de empleo:

  • Aplicar sobre la piel limpia de cara y cuello dia y/o noche.
  • Si se utiliza además un fotoprotector, aplicar éste en último lugar.
  • Si se combina con serums o ampollas, aplicar éstas en primer lugar.
Neostrata Contorno de ojos intense

Contorno de ojos intense

Formulado con SynerG Technology 6.0, que combina la multiactividad de la NeoGlucosamina (exfoliante no ácido, hidratante y aclarante) con la acción de los péptidos y extracto de células madre de manzana, para potenciar la acción redensificante de esta zona.

Además incluye cafeína para reducir las bolsas y Vitamina E, el antioxidante que protege la piel frente a los radicales libres y proporciona una mirada más joven y saludable.

Trata tanto la ojera marrón como el párpado caído.

Su uso está recomendado a partir de los 35 años y está indicado para todo tipo de pieles.

Composición: 6% NeoGlucosamina, Antioxidantes, Péptidos redensisificantes, Extracto de células madre vegetales.

Crema Reafirmante Cuello y Escote

Crema Reafirmante Cuello y Escote

Contiene SynerG Technology 12.0, incluye una triple tecnología, de eficacia científica probada, para la reconstrucción de la matriz dérmica.

Pro-aminoácidos y NeoCitriate estimulan la producción de nuevo colágeno mientras que la NeoGlucosamina contribuye a reconstruir la matriz ácido hialurónico que lo sostiene y favorece la disminución de las típicas manchas del escote. Este trío de activos de última generación, trabajan juntos para redensificar, reafirmar y unificar el tono de la fina y frágil piel del cuello y escote.

Composición: 6% NeoGlucosamina, 4% NeoCitriate®, Pro-aminoácido, Extracto de células madre de manzana.

Neostrata Espuma Limpiadora Exfoliante

Espuma Limpiadora Exfoliante

Elimina las impurezas de la superficie cutánea y mejora el rendimiento de los tratamientos recibidos, gracias a un componente novedoso, efectivo y exclusivo de NeoStrata: el ácido maltobiónico. Así, deja la piel suave y flexible sin sensación de sequedad.

La Espuma Limpiadora Exfoliante incluye además agentes limpiadores suaves con activos antiedad que aportan una higiene activa, ayudan a su renovación celular y mejoran la textura, y fitomoléculas de aloe, pepino, romero y camomila, que reconfortan y refrescan la piel, manteniendo el pH en equilibrio.

Composición: 8% gluconolactona, 0,5% ácido maltobiónico, complejo de fitomoléculas.


NEOSTRATA RESTORE

Línea antiedad para pieles delicadas (incluso atópicas) por medio de fórmulas basadas en la gluconolactona, y ácido lactobiónico, polihidroxiácidos que aportan una exfoliación suave y que además poseen gran capacidad antioxidante e hidratante.
Ver línea

NEOSTRATA RESURFACE

Línea dedicada a mejorar la textura y luminosidad de tu piel a través de fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfahidroxiácidos (AHA’s) con una potente capacidad exfoliante y renovadora. La línea Resurface mejora tu piel desde las primeras aplicaciones, dejándola más lisa, flexible y luminosa.
Ver línea

NEOSTRATA REFINE

Línea dedicada mejorar el aspecto y la calidad de las pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas se basan en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina.
Ver línea

NEOSTRATA TARGETED

Tratamiento de problemas específicos, con fórmulas diseñadas para preocupaciones concretas de nuestros usuarios.
Ver línea