Endocare Essential Care

La línea Essential Care está formulada con la innovadora tecnología SCA factores de crecimiento, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante.

Su uso continuado reduce y previene los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

1 second Triple Flash

1 second Triple Flash

Ampollas monodosis con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto.

Triple acción en sólo un segundo:

  • Luminosidad: La piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro.
  • Firmeza: El hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel.
  • Tersura: La sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.

Beneficios
Complemento perfecto de otros tratamientos y como paso previo al maquillaje para resaltar su resultado.

Day SPF 30

Day SPF 30

Fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) y beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prevención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de pieles.

Cuenta con olor, puede no ser del agrado del consumidor.

Beneficios
Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Máxima hidratación diaria para todo tipo de pieles.

Day Sense

Day Sense

Supone un cuidado 360º para las pieles más delicadas ya que aporta, en un solo producto, hidratación, acción suavizante, actividad antiaging y una alta protección frente a la radiación UV SPF 30.

Su fórmula de alta tolerancia (sin parabenos y sin perfumes), hipoalergénica y no comedogénica lo convierte en el producto de día ideal para las pieles sensibles o sensibilizadas por otros tratamientos (retinoides, ácidos, etc).

Beneficios
Confort, hidratación y protección con un plus antiaging para las pieles más sensibles e intolerantes.

Endocare Contorno de Ojos y Labios

Contorno de Ojos y Labios

Gel fluido que ayuda a regenerar y revitalizar de forma específica la piel sensible del contorno de ojos y labios.
La tecnología SCA factores de crecimiento, junto con los activos antiinflamatorios y antiarrugas, ayudan a descongestionar las bolsas y reducir la hinchazón del contorno del ojo, a la vez que matizan las ojeras y reducen las arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.

Beneficios
Cuidado del contorno de ojos y labios. Idóneo en el periodo de recuperación de blefaroplastias.

Endocare Aquafoam, espuma limpiadora

Aquafoam, espuma limpiadora

Solución micelar en espuma, indicada para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso las grasas. Limpia la piel del rostro de manera suave y eficaz, eliminando impurezas, exceso de sebo y maquillaje.

Su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, agua pura e isotónica, es rica en minerales y oligoelementos que aportan al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores.

Está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel y dejan una agradable sensación de limpieza y frescor.

Beneficios
Limpieza diaria de todo tipo de pieles.

Endocare Loción regeneradora

Loción regeneradora

Ayuda a la regeneración de la piel en las zonas más amplias del cuerpo. Su fórmula contiene la exclusiva tecnología SCA factores de crecimiento y agentes emolientes e hidratantes, como la urea, que aceleran la cicatrización y reepitelización de la piel dañada por tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas.

Reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y disconfort cutáneo, aportando una agradable sensación de confort de manera inmediata.

Beneficios
Hidratación y cuidado diario de pieles tratadas con retinoides tópicos u orales.

Endocare Gelcream

Gelcream

Gel cremoso, ligero y no graso. Sus ingredientes aportan una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante reducen los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y aceleran la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos.

Su innovadora tecnología SCA factores de crecimiento estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, los activos Hygroplex y Pentavitin hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad.

Beneficios
Cuidado y prevención diario del fotoenvejecimiento cutáneo.


ENDOCARE CELLAGE

Línea de regeneración dérmica anti-edad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE CELLAGE Firming

Línea redensificante con una triple acción reafirmante que combate la flacidez y redefine el óvalo facial.
Ver línea

ENDOCARE RADIANCE

Línea antioxidante que aporta luminosidad a la piel de manera inmediata y visible.
Ver línea

ENDOCARE TENSAGE

Línea regeneradora que aporta un efecto tensor para combatir el fotoenvejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE HYDRACTIVE

Línea que aporta hidratación duradera, refuerza la barrera cutánea y restablece el bienestar de la piel.
Ver línea

ENDOCARE EXPERT DROPS

Línea basada en protocolos día y noche en los que se combinan activos de reconocimiento dermatológico y tecnologías exclusivas de Cantabria Labs que actúan en sinergia sobre la piel para conseguir un beneficio común: firmeza, reducción de manchas y aporte de hidratación.
Ver línea