Endocare Radiance

Recupera la luminosidad de la piel de manera inmediata con Endocare Radiance, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Formulados con tecnologías Endocare e ingredientes de última generación en formatos innovadores y diferentes adaptados a las necesidades de cada zona del rostro y tipo de piel.

Endocare Radiance C Peel Gel

Peel Mask

Mascarilla con textura gel cuyos activos actúan exfoliando, purificando y aportando acción antioxidante para mejorar la textura de la piel. Difumina las líneas de expresión e ilumina la piel al instante. Favorece la penetración y la actividad de ingredientes de otros tratamientos aplicados previamente potenciando su eficacia.

Contiene vitamina C, resveratrol, pro-retinol, ácido hialurónico, y ácido fítico.

Modo de empleo: Extender en cara y cuello el contenido de un sobre formando una capa fina y homogénea. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 20-30 minutos. Retirar la película formada empezando por la parte inferior del mentón tirando suave y uniformemente hacia arriba. Eliminar los restos con agua. Usar 1 o 2 veces a la semana.

Beneficios
Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.

Endocare C Ferulic Edafence

C Ferulic Edafence

Sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelad que combina Edafence, innovadora tecnología antipolución con la tecnología SCA Biorepair Technology, con actividad antioxidante y reparadora. Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C, vitamina E y Ácido ferúlico. Fórmula no comedogénica, indacada para todo tipo de pieles.

Beneficios
Sus ingredientes actúan sobre la piel protegiendo y reparando el envejecimiento causado por el estrés ambiental. Acción específica antipolución y antioxidante a la vez que mejora la barrera cutánea.

C Proteoglicanos Oil Free ampollas

C Proteoglicanos Oil Free ampollas

Regeneración, antioxidación, luminosidad, hidratación.

  • 15% Vitamina C pura y estabilizada
  • 2% Proteoglicanos
  • 20  Factores de crecimiento SCA

Unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento, como tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Para todo tipo de pieles, incluso mixtas o grasas.

C Proteoglicanos SPF 30 ampollas

C Proteoglicanos SPF 30 ampollas

Regeneración, antioxidación, luminosidad, hidratación y protección solar SPF30 (por lo que están indicadas para usar durante el día).

  • 15% Vitamina C pura y estabilizada
  • 2% Proteoglicanos
  • 20 factores de crecimiento SCA

Unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata.

Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Se debe aplicar en el último paso, ya que al llevar protección solar impediría el efecto de otros productos que se aplicasen a continuación.

Para pieles normales o secas.

C20 Proteoglicanos ampollas

C20 Proteoglicanos ampollas

Regeneración, antioxidación, luminosidad e hidratación.

  • 20% Vitamina C pura y estabilizada
  • 5% Proteoglicanos
  • 20 Factores de creciemento SCA

Hidratante y reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.

Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.

Unificador del tono de la piel e iluminador.

Para pieles secas y/o deshidratadas.

C Oil Free Ampollas

C Oil Free Ampollas

Regeneración, antioxidación y luminosidad.

  • 20% Antiox System
  • 8% Aqua Complex
  • 40 Factores de crecimiento SCA

Completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA.

La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición.

Para pieles normales, mixtas o grasas.

Endocare ampolla

Ampollas Endocare, tabla resumen

Ampollas Endocare - Tabla resumen


ENDOCARE CELLAGE

Línea de regeneración dérmica anti-edad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE CELLAGE Firming

Línea redensificante con una triple acción reafirmante que combate la flacidez y redefine el óvalo facial.
Ver línea

ENDOCARE TENSAGE

Línea regeneradora que aporta un efecto tensor para combatir el fotoenvejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE Essential Care

Línea regeneradora para la prevención y reducción de los primeros signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE HYDRACTIVE

Línea que aporta hidratación duradera, refuerza la barrera cutánea y restablece el bienestar de la piel.
Ver línea

ENDOCARE EXPERT DROPS

Línea basada en protocolos día y noche en los que se combinan activos de reconocimiento dermatológico y tecnologías exclusivas de Cantabria Labs que actúan en sinergia sobre la piel para conseguir un beneficio común: firmeza, reducción de manchas y aporte de hidratación.
Ver línea