Endocare Cellage firming

Línea Endocare Cellage firming; redensificante con una triple acción reafirmante que combate la flacidez y redefine el óvalo facial

Endocare Su fórmula contribuye a prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno y la densidad dérmica para preservar la elasticidad de la piel y remodelar el óvalo facial. Aporta hidratación, nutre y protege la piel con SPF 30

Cellage Firming Day Cream SPF 30

Crema de día ligera y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico que proporcionan una triple acción reafirmante, combinados con filtros UVB-UVA para garantizar la protección de la piel. Indicado en pieles normales-secas.

Beneficios
Reafirmante regeneradora. Su fórmula contribuye a prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno y la densidad dérmica para preservar la elasticidad de la piel y remodelar el óvalo facial. Aporta hidratación, nutre y protege la piel con SPF 30.

Endocare Cellage Firming Cream Reafirmante Regeneradora

Cellage Firming Cream

Crema de textura rica y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA PRO Growth Factor Technology, péptidos tensores y agentes redensificantes que proporcionan una triple acción reafirmante. Además, su complejo de activos hidratantes y emolientes aporta hidratación y nutre la piel. Su textura rica lo hace ideal pieles normales-secas.

Beneficios
Reafirmante regeneradora. Su fórmula contribuye a prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno y la densidad dérmica para preservar la elasticidad de la piel y remodelar el óvalo facial. Aporta hidratación y nutre la piel.


ENDOCARE CELLAGE

Línea de regeneración dérmica anti-edad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE RADIANCE

Línea antioxidante que aporta luminosidad a la piel de manera inmediata y visible.
Ver línea

ENDOCARE TENSAGE

Línea regeneradora que aporta un efecto tensor para combatir el fotoenvejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE Essential Care

Línea regeneradora para la prevención y reducción de los primeros signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE HYDRACTIVE

Línea que aporta hidratación duradera, refuerza la barrera cutánea y restablece el bienestar de la piel.
Ver línea

ENDOCARE EXPERT DROPS

Línea basada en protocolos día y noche en los que se combinan activos de reconocimiento dermatológico y tecnologías exclusivas de Cantabria Labs que actúan en sinergia sobre la piel para conseguir un beneficio común: firmeza, reducción de manchas y aporte de hidratación.
Ver línea