Endocare Tensage

Línea de Regeneración dérmica antiedad Endocare Tensage aporta firmeza tensora para combatir el fotoenvejecimiento. Proporciona una intensa acción antigravedad, que lucha contra las arrugas, la flacidez cutánea y el envejecimiento avanzado de las pieles maduras.

Desarrollada con la tecnología SCA factores de crecimiento y Tensderm, que actúan conjuntamente devolviendo a la piel, la firmeza y la elasticidad perdidas.

Tensage Serum

Tensage Serum

Endocare Tensage Serum es un suero con alta concentración de activos y rápida absorción para todo tipo de pieles, que aporta a la piel:

  • Una gran acción reafirmante gracias a la tecnología Tensderm.
  • Alta actividad regeneradora gracias a SCA factores de crecimiento, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Mayor poder antioxidante gracias a su fórmula renovada y aporte de vitamina E* que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones externas.
  • Acción aclarante de la Nicotinamida y Vitamina C.
  • Sus microesferas "Soft Focus" iluminan el rostro.

*Con 0,5% de vitamina E y el 1% de FT-VC (vitamina C estabilizada)

Tensage Contorno de ojos

Tensage Contorno de ojos

Fluido ligero que rejuvenece, ilumina y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

Tensage Cream

Tensage Cream

Crema de textura ultrafundente que aporta nutrición y confort a las pieles normales a secas. Su exclusiva combinación de tecnología SCA Biorepair y Tensderm lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza y relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor y regenerador devuelve la elasticidad y firmeza al rostro. El resultado es un óvalo facial más definido y una piel más luminosa, lisa y nutrida.

Tensage Ampollas

Tensage Ampollas

Gracias a su sinergia de activos que favorecen la corrección de los signos del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles, tiene actividad:

  • Efecto Botox.
  • Reafirmante-Tensora: sus activos favorecen el aumento de la densidad dérmica proporcionando firmeza a la piel.
  • Regeneradora anti-arrugas: su alto contenido en SCA Biorepair Technology con eficacia probada en fotoenvejecimiento, le aporta beneficios antiarrugas.
  • Hidratante integral: pool de activos hidratantes con acción inmediata y a largo plazo.
  • Aclarante iluminadora: posee activos que contribuyen a eliminar el color cetrino y devolver la luminosidad a la piel.

Composición: Argeline, seriseline, Tensderm, ácido hialurónico y SCA.


ENDOCARE CELLAGE

Línea de regeneración dérmica anti-edad con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE CELLAGE Firming

Línea redensificante con una triple acción reafirmante que combate la flacidez y redefine el óvalo facial.
Ver línea

ENDOCARE RADIANCE

Línea antioxidante que aporta luminosidad a la piel de manera inmediata y visible.
Ver línea

ENDOCARE Essential Care

Línea regeneradora para la prevención y reducción de los primeros signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE HYDRACTIVE

Línea que aporta hidratación duradera, refuerza la barrera cutánea y restablece el bienestar de la piel.
Ver línea

ENDOCARE EXPERT DROPS

Línea basada en protocolos día y noche en los que se combinan activos de reconocimiento dermatológico y tecnologías exclusivas de Cantabria Labs que actúan en sinergia sobre la piel para conseguir un beneficio común: firmeza, reducción de manchas y aporte de hidratación.
Ver línea