Endocare Cellage

Línea de regeneración dérmica antiedad Endocare Cellage con potente efecto redensificante y antiarrugas que ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

Cellage Gelcream

Cellage Gelcream

Crema ligera en textura gel con una combinación única de 3 nuevas tecnologías patentadas que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.

Su textura fluida no comedogénica se adapta a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.

Beneficios
Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

Cellage Cream

Cellage Cream

ECrema rica multicorrectora con una combinación única de 3 nuevas tecnologías patentadas, que en sinergia, estimulan la renovación y reparación celular y actúan sobre el origen del envejecimiento.

Su nutritiva textura hidrata la piel en profundidad aportando una sensación de confort durante todo el día.

Tratamiento antiedad de diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Beneficios
Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

Cellage Contorno de ojos

Cellage Contorno de ojos

Sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.
Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras.
Testado oftalmológica y dermatológicamente.

Beneficios
Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

Cellage Day SPF 30 Prodermis

Cellage Day SPF 30 Prodermis

Tratamiento antiedad diario de la piel que redensifica, regenera y protege la piel frente al paso del tiempo y las agresiones ambientales.

Beneficios
Emulsión Prodermis diaria de acción regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a la acción de dos innovadoras tecnologías patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC-CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos.

Además, incorpora tres niveles de protección antiedad: fotoprotector SPF30-UVA27, antioxidante y reestructurante.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel. Permite el uso de maquillaje tras su aplicación.

Endocare Su fórmula contribuye a prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno y la densidad dérmica para preservar la elasticidad de la piel y remodelar el óvalo facial. Aporta hidratación, nutre y protege la piel con SPF 30

Cellage Firming Day Cream SPF 30

Crema de día ligera y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico que proporcionan una triple acción reafirmante, combinados con filtros UVB-UVA para garantizar la protección de la piel. Indicado en pieles normales-secas.

Beneficios
Reafirmante regeneradora. Su fórmula contribuye a prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno y la densidad dérmica para preservar la elasticidad de la piel y remodelar el óvalo facial. Aporta hidratación, nutre y protege la piel con SPF 30.

Endocare Cellage Firming Cream Reafirmante Regeneradora

Cellage Firming Cream

Crema de textura rica y de rápida absorción con un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico formado por SCA PRO Growth Factor Technology, péptidos tensores y agentes redensificantes que proporcionan una triple acción reafirmante. Además, su complejo de activos hidratantes y emolientes aporta hidratación y nutre la piel. Su textura rica lo hace ideal pieles normales-secas.

Beneficios
Reafirmante regeneradora. Su fórmula contribuye a prevenir y reducir los signos del envejecimiento. Con activos que aumentan la síntesis de colágeno y la densidad dérmica para preservar la elasticidad de la piel y remodelar el óvalo facial. Aporta hidratación y nutre la piel.

Endocare Cellage Alta Potencia Serum

Cellage Alta Potencia Serum

Serum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

Formulado con la máxima concentración de IFC-CAF y WhartonGel Complex para una regeneración antiedad potente y combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación para combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas. También contiene Maxnolia y Dglyage.

Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

ENDOCARE RADIANCE

Línea antioxidante que aporta luminosidad a la piel de manera inmediata y visible.
Ver línea

ENDOCARE TENSAGE

Línea regeneradora que aporta un efecto tensor para combatir el fotoenvejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE Essential Care

Línea regeneradora para la prevención y reducción de los primeros signos del envejecimiento.
Ver línea

ENDOCARE HYDRACTIVE

Línea que aporta hidratación duradera, refuerza la barrera cutánea y restablece el bienestar de la piel.
Ver línea

ENDOCARE EXPERT DROPS

Línea basada en protocolos día y noche en los que se combinan activos de reconocimiento dermatológico y tecnologías exclusivas de Cantabria Labs que actúan en sinergia sobre la piel para conseguir un beneficio común: firmeza, reducción de manchas y aporte de hidratación.
Ver línea