Crema anti estrías forte

26,20 

Envase de 250 ml con dosificador

SKU: 024120 Categoría: Etiqueta:

Elimina las estrías que todavía estén de color rosado y previene la formación de nuevas.

Su formulación permite una rápida absorción y gran eficacia combinada con olor agradable (frutos del bosque) y facilidad de aplicación gracias a su agradable textura.

Especialmente indicada en el embarazo, dietas de adelgazamiento, deportistas…

Se puede usar tanto en el cuerpo como en el pecho.

  • Colágeno: Proporciona elasticidad a la piel. También mejora la afinidad dermatológica de los productos de aplicación tópica, especialmente destinados a la piel delicada y sensible.
  • Elastina: Aminoácido constituyente de las fibras musculares que forman los tejidos elásticos, se utiliza como nutriente celular que estimula la síntesis de fibras de la piel.
  • Centella asiática: Cicatrizante. Por un lado actúa incorporando y fijando al colágeno dos aminoácidos fundamentales para la biosíntesis de las proteínas estructurales, la alanina y la prolina, con lo que estimula el tejido de granulación, y por otro facilita la correcta epitelización al estimular la biosíntesis de glicosaminglicanos contribuyendo a la reconstrucción de la matriz amorfa.
  • Rosa mosqueta; Aceite natural que contiene ácidos grasos no saturados (ácido oleico, linoléico, linolénico) y saturados (palmítico y esteárico). Favorece la permeabilidad y la elasticidad de la membrana celular.
  • Vitamina E: Hidratante y combate el deterioro de las proteínas dérmicas.
  • Vitamina F: Realmente no es una vitamina, es una mezcla de ácidos grasos. Previene el envejecimiento, es hidratante y regenera la piel.
  • Aceite jojoba: Aporta hidratación, elasticidad, firmeza, antiinflamatorio...
  • Ginkgo Biloba: Estimulante de la circulación.
  • Alfa-Bisabolol: Antiinflamatorio y calmante.
  • Emulsión W/S para todo tipo de pieles (secas, grasas o mixtas), incluido sensibles.

Composición INCI; Ingredients: Aqua, Cyclopentasasiloxane, Collagen, Hydrolyzed elastin, Bisabolol, Ginkgo biloba extract, Zea mays oil, Rosa moschata seed oil, Simmondsia chinensis seed oil, Rosehip seed oil, Polyglyceryl-4 isostearate, Cetyl PEG/PPG-10/1 dimethicone, Centella asiatica extract, Hexyl laurate, Glycerin, Tocopheryl acetate, Sodium chloride, Dimethicone, Rosmarinus officinalis leaf extract, Helianthus annuus seed oil, Imidazolidinyl urea, Parfum, Undecylenoyl xant han gum, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazoline, Methylisothiazolinone.